Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 25, 2016 1:22 pm

rojo escribió:y agrega "en el verano va a haber tension" cambiaria :?:

tensión? cual es la tensión del TC? la lluvia de dolares esta sucediendo, el tema es que entra por la ventanilla de la deuda no más. La tensión del TC la vas a tener después de las elecciones. Le estarían dando los números para ganar escaños...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 25, 2016 1:19 pm

padarki escribió:Hola, yo vivo en Moscú desde hace un tiempo y aquí hay bastante seguido ferias internacionales (Moscow world Food, etc). Sólo en la capital hay 25 millones de habitantes, la mitad del año es imposible cultivar o criar algo, por lo que hace que se sea dependiente de las importaciones. Hace 2 semanas un representante de una empresa Argentina que participó de una feria, me dijo que un empleado en Argentina le cuesta al mes 1500 dólares (1000 de salario, lo otro son aportes y la previsión que en algún momento se debe despedir al empleado). Mientras que la misma empresa se está agrandando cada vez más en Paraguay porque allá el empleado cuesta u$s400 al mes. Es decir,los costos en Argentina están muy caros.

ningún país desarrollado en la historia moderna logro desarrollarse bajando salarios... ser empresario no significa que el tipo entienda...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 25, 2016 12:38 pm

Luis XXXIV escribió:Claro ELQUILMEÑO: van tirar hasta pasar las elecciones del año que viene.
Por eso mi duda es como harán en el 2018 para achicar esos números de déficit.

Lamentablemente, en vez de dejar que los precios se ajusten de a poco, dejan atrasar un monton y despues te lo largan todo junto de una, es ahi cuando conviene entrar fuerte a los dolarizados ya que el aumento lo tenes en poco tiempo sino asi lo unico que haces es perder guita respecto a otra inversion. El dica paso de 167.7 (22/9) a 163(24/10), perdio, el que puso esa guita en otra opcion, por ejemplo una lebac le gano con la tasa, como vienen las cosas, entrando verdes o perdes o empatas, lamentablemente seguira planchado y cuando deje de entrar por blanqueo, empieza la cosecha que siempre lo plancha, despues las elecciones, asi que olvidate, para el que quiere dolarizados metete en letes y vas a ganar mas o rebalancea la cartera, quedate con algo de dolarizados como seguro pero no mucho mas que eso....

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Oct 25, 2016 12:34 pm

BM: 691Mil Millones
LEBAC: 673Mil Millones

Cada vez mas cerca!!!!!!! Cuando se rompa esa barrera que sucederá? es como viajar a la velocidad de la luz que se pierde el concepto de tiempo? jajajaj volando un poco......

smb

Mensajepor smb » Mar Oct 25, 2016 12:27 pm

deacá escribió:Con el de abono de 110 ves puntas, colas, y bastante más

Yo empecé pagando el de 110 y no veía las colas. Ye clavé un mes hasta poder verlas...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 12:23 pm

Claro ELQUILMEÑO: van tirar hasta pasar las elecciones del año que viene.
Por eso mi duda es como harán en el 2018 para achicar esos números de déficit.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 25, 2016 12:05 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias rojo.
Es real lo que dice LM: el déficit presupuestado para el 2017 es 4,24, pero si se consideran los aportes del BCRA y ANSES sube al 6,9.
Si a eso le sumamos el déficit provincial de entre 1 y 1,5%, estaremos en la zona del 8% de déficit fiscal al cierre del 2017.

Quiero ver como hacen el ajuste en el 2018 y encima con la posibilidad de no tener el humo del mundial en medio.

Lo que expones es verdad, pero no creo que muevan mucho el tipo de cambio, al menos en lo que queda de este año y el que viene que hay elecciones y necesita ganarlas menos, sumale como dijo unos dias atras un compañero del foro la guita que entra por el blanqueo, todo hace que no vea mucha suba en el corto, es mas los dias de emision de letes y lebacs, lo hacen subir un poco y van largando dolarizados, tal como pasa hoy...

deacá

Mensajepor deacá » Mar Oct 25, 2016 11:37 am

smb escribió:En bolsar. Son 170 pesitos por mes. Nada

Con el de abono de 110 ves puntas, colas, y bastante más

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 11:26 am

rojo escribió:lo dijo anoche con Maxi Montenegro, deficit fiscal mas grande de la historia SI , atraso cambiario SI , falta de inversiones SI
yo le sumaria la bola de nieve de Lebacs que es mayor al circulante. Y agrego algo mas L. Murphy que "toda la deuda que estan emitiendo seran mas impuestos mañana " :shock: :shock:

Gracias rojo.
Es real lo que dice LM: el déficit presupuestado para el 2017 es 4,24, pero si se consideran los aportes del BCRA y ANSES sube al 6,9.
Si a eso le sumamos el déficit provincial de entre 1 y 1,5%, estaremos en la zona del 8% de déficit fiscal al cierre del 2017.

Quiero ver como hacen el ajuste en el 2018 y encima con la posibilidad de no tener el humo del mundial en medio.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 25, 2016 11:22 am

Luis XXXIV escribió:¿Donde lo leíste?
¿Podrías pegar el link si es una nota en la web?

lo dijo anoche con Maxi Montenegro, deficit fiscal mas grande de la historia SI , atraso cambiario SI , falta de inversiones SI
yo le sumaria la bola de nieve de Lebacs que es mayor al circulante. Y agrego algo mas L. Murphy que "toda la deuda que estan emitiendo seran mas impuestos mañana " :shock: :shock:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 9:07 am

rojo escribió:Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones " :( :( :(

¿Donde lo leíste?
¿Podrías pegar el link si es una nota en la web?

padarki

Mensajepor padarki » Mar Oct 25, 2016 8:56 am

rojo escribió:Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones " :( :( :(

Hola, yo vivo en Moscú desde hace un tiempo y aquí hay bastante seguido ferias internacionales (Moscow world Food, etc). Sólo en la capital hay 25 millones de habitantes, la mitad del año es imposible cultivar o criar algo, por lo que hace que se sea dependiente de las importaciones. Hace 2 semanas un representante de una empresa Argentina que participó de una feria, me dijo que un empleado en Argentina le cuesta al mes 1500 dólares (1000 de salario, lo otro son aportes y la previsión que en algún momento se debe despedir al empleado). Mientras que la misma empresa se está agrandando cada vez más en Paraguay porque allá el empleado cuesta u$s400 al mes. Es decir,los costos en Argentina están muy caros.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 25, 2016 8:49 am

rodrigocabj12 escribió:nota de iprofesional: Rebelión sojera: alivio light en retenciones da lugar al mayor recorte de la superficie sembrada en la historia: http://bit.ly/2en0Po3

Me interesa el tema pero que nota laaaargaaaa... no tengo tanto tiempo para ipprofesional ....

padarki

Mensajepor padarki » Mar Oct 25, 2016 8:37 am

juan1967 escribió:Disculpen por el lugar pero no encuentro un foro adecuado para consultarlo. Por ahora opero con Banco y al vender me depositan en la cuenta y por ser una venta de títulos comprados con dinero de esa cuenta no me hacen ningún tipo de retenciones. Quiero comenzar a operar con un agente de bolsa y me dicen que cuando haga retiros y este me deposite en la cuenta voy a estar sujeto a retenciones de sircreb lo cual me va a generar un saldo a favor que ya se sabe es casi imposible recuperarlo. Alguien tiene experiencia o soluciono este tema? Gracias.

Hola, soy nuevo en el foro y sin experiencia pero me extraña que no se haya tratado el tema. Entiendo que sos RI y estás incluido en IB. Te dejo algunas opciones:
1) Preguntá en la sociedad de bolsa si dos personas pueden manejar la cuenta y si se puede transferir a la cuenta de la persona que no está incluida en IB.
2) Si los titulos son los que vas a ir vendiendo, transferilos al banco y los vendés ahí.
3) En mi caso, fui a la oficina de ingresos brutos y le dije a la que atiende que estaba por vender un auto y me iban a depositar el dinero y que, como eso no tenía que ver con ninguna actividad, no me correspondía la retención. Se fijaron que no era persona de riesgo (impuestos al día) y me sacaron del sircreb al siguiente mes. No sé si esto es así, para todos, pero mi caso funcionó..

dop

Mensajepor dop » Mar Oct 25, 2016 8:24 am

smb escribió:En bolsar. Son 170 pesitos por mes. Nada

Gracias

Salu2

Volver a “Foro Bursatil”