RIAL escribió:Alguien me puede explicar , cual es el negocio de comprar aa17 D , en 103.10 ?
103.10 x05% de comi =103.61 para cobrar en abril 103.50?
Viene con "Ayudin" Blanqueador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:Alguien me puede explicar , cual es el negocio de comprar aa17 D , en 103.10 ?
103.10 x05% de comi =103.61 para cobrar en abril 103.50?
elpibe escribió:Generalmente lo podes encontrar en las condiciones de emision en te puen. Un par de veces si le consulte a mi broker, pero tenian menos idea que yo...(los del toro)
Leandritus escribió:Estamos siguiendo este bonito a ver si baja aun mas para entrarle como a rubia en playa brasilera.
Saludos!
andrea2872 escribió:Gracias por la info, sabes una pagina donde pueda consultar por cada bono la ficha mínima, o se lo consultas a tu broker? Creo que lei en algun lado que los de Mendoza tambien tienen minimo, pero ahora no lo puedo encontrar. Gracias.
alfil escribió:bdc son de Ciudad de Bs As , no se fijen un objetivo sin un proposito, si quieren cobertura devaluatoria buscan el mejor link , reinvierten r y a y no se muevan mas , en los procesos de compra y venta se va toda la renta .
DiegoYSalir escribió:bdc18, 19, 20, etc de pcia de bs as van solo de multiplos de mil, esta bueno xq nunca te clavan con las comisiones minimas
los mendocinos si bien no tiene esta restriccion y es cierto que podes llevar/vender 1234 , la restriccion que tiene un minimo de mil papeles o 10mil pesos o algo del estilo, si supongamos alguien pone 2000 para la venta y le compra 1700 esos 300 son un perno, xq si pretender comprarlo se te aborta y quedan ahi en un limbo que ni chicha ni limonada, como que quisieron hacer algo simil bs as pero no les salio, en cambio los nacionales y otras provincias puede venir un rata y comprarte 12 papeles y quedas garpando la comision minima...
elpibe escribió:Claro, lo que comentas de multiplos de mil debe ser algo de tu broker. Las veces que compre de los mendocinos, nunca eran numeros redondos y siempre me lo permitio sin problemas.
elmecenas escribió:Perdon la demora! Pmn y pmg tienen margen. La curva de bontes se pega a la badlar y la empiezo a ver con cariño... se pega si sensibilizas los flujos por la evolucion de la badlar (segun REM).
Hard dolar, un puchito le apuesto al tema del blanque y rendimiento negativo, me la juego en los gj que al menos devengo algo. Puo19 me gusta y lo tendria, por cuestionaes de liquidez me quede con el am18...
alfil escribió:el puo19 finaliza cuando termina MM en oct 2019 ..si queres cobertura devaluatoria estas comprando a 1110 casi 80 dolares , es dificil encontrar activos con ese perfil, no se que dice mecenas ?
elpibe escribió:Estas seguro? Me parece que los mendocinos no tienen minimo...
De todas formas, a los bonos que me referia mas arriba que hay ficha minima grande son:
PBJ19, PBJ21, PBJ27, PBM24, CH24D, PUY23, PDCAR21 (este no estoy 100% seguro). O sea muchos de los dolarizados que se emitieron este anio
PAPU07 escribió:ATENCION LOS QUE TENGAN VERDES FISICOS Y QUIERAN "PASARSE" A AY24 . . . . ESPEREN
LA PARIDAD PUEDE BAJAR HASTA 110( 1110 u$ X 1000 Nonimales de este bono )
![]()
Tengo buena info, yo estoy esperando que bajepara entrarle ( siempre hablo via paridad ) MAS BONOS CON MENOS DOLARES
Obviamente cada cual sabra como manejar su enconomia
Ansiosos abstenerse, esto es RENTA FIJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 1225 invitados