Rayovac escribió:Estimado, perdon la burrada. Pero bajo que argumento alguien denunciaria porque el precio de una accion no despega?
intuyo que no es porque 'no despega', dame 1 persona que diga que COME no está manipulada.
Rayovac escribió:Estimado, perdon la burrada. Pero bajo que argumento alguien denunciaria porque el precio de una accion no despega?
Recalculando escribió:JUNIO 2015 .....COME $ 2,97
ENERO 2017 ....COME $ 2,97
JUNIO 2015.....PSUR $ 1.30
ENERO 2017.....PSUR $ 10.00
profedegeo escribió:Se acabó la acumulación... el que no se sube ahora.. fue... los lotes se van a multiplicar por 3 en breve... Mucho oculto hay... cuidado...
Dcimo escribió:Hay rumores de denuncia formal en la CNV por el manejo en esta plaza, me lo comento mi agente esta mañana. mucha tenencia parada que no genera comisiones para los brokers. malestar entre los que se quedan fuera del negocio.
Citizen escribió:YO SOY NUEVITO Y JOVEN, NO VI LA PRIMERA...
DMF escribió:conde deja de vender humo que va a aparecer tu amiga las del Champein y te va a pegar jajajaja
El Conde escribió:Y Psur a lo de ayer, le suma un 10% más hoy arriba y pagan por una supuesta condonacion de deuda y es cambio de acreedor, es una verguenza como desinforman en este mercado, fuera de joda.
PERZEN escribió:10 MIN SIN OPERAR Y AUMENTANDO LA DE TREPESO
Rayovac escribió:No me digan que se viene la segunda secuela de la pelicula de accion "El Adr de Come". Cuando estrena? Jajaja
pablete escribió:Nadie tiene la nota falsa del ADR a mano? Quizás con eso vuelve a máximos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Fabian66, Gabye, Google [Bot], jerry1962, luis, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 213 invitados