fcurcu escribió:torna....llegado el caso de rally al final del dia...y cierre igual o sobre 3.35 ....como quedaría?
Para mi cierra neutra eh. Solo mi opinion, no como papu y sus tonterias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:torna....llegado el caso de rally al final del dia...y cierre igual o sobre 3.35 ....como quedaría?
Tornado882 escribió:Il torna avisa de onda: Alto volumen en lotes miercoles y jueves en niveles de resistencia histórica 3.33, feas velas, hoy viene por ahora con pauta envolvente bajista, mañana es viernes fin de mes puede haber toma de ganancias. Warnning
obviamente puede fallar![]()
.
Tornado882 escribió:Il torna avisa de onda: Alto volumen en lotes miercoles y jueves en niveles de resistencia histórica 3.33, feas velas, hoy viene por ahora con pauta envolvente bajista, mañana es viernes fin de mes puede haber toma de ganancias. Warnning
obviamente puede fallar![]()
.
chewbaca escribió:no me digas que tb te vuelve loco ?
Cordobes98 escribió:Es dificil...caso contrario estaría con 3 chicas, una morocha, una rubia y una colorada haciendo ya sabes que en una playa del Caribe mientras opero lotes de pbr,galicia y come también ahora que volvió el volumen
Cordobes98 escribió:Es dificil...caso contrario estaría con 3 chicas, una morocha, una rubia y una colorada haciendo ya sabes que en una playa del Caribe mientras opero lotes de pbr,galicia y come también ahora que volvió el volumen
Beats escribió:Vos sabes como es el mercado....
No es fácil interpretarlo.....
Por eso nos apasiona....
Cordobes98 escribió:Es una humorada...porque casi siempre sos alcista acá y la otra vez te habías puesto bajista
Beats escribió:Cordoba por ahí soy yo....
Pero me cuesta comprenderte...si es una humorada.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, mp01, Semrush [Bot], torino 380w y 425 invitados