ironhide escribió:Zarpada emisión, en dic2015 el stock Base + LB redondeando era 900 y ahora 1350, maquinearon un 50% de guita y no termino el año!
Kici decía que la emisión no era inflacionaria. Calculó que PG piensa lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Zarpada emisión, en dic2015 el stock Base + LB redondeando era 900 y ahora 1350, maquinearon un 50% de guita y no termino el año!
robi2001 escribió:Buenas tardes
Con mis muy limitados conocimientos yo creo que hay mucha guita de afuera vendiendo dolares (lluvia de Inversiones ???) para hacer tasa, en el momento que la tasa sea lo sufientemente baja que no justique el riego de estar en pesos, se pasan a dolares de nuevo para llevarselos. Cuando la gente vea que el dolar empieza a subir por ese motivo, se van a pasar todos al dolar.
Es como una pelicula que ya vivi.
Saludos
marco_88123 escribió:http://www.economist.com/news/finance-a ... osscarynow
lindo articulo con respecto a la "anomalia" de los yields en todo el mundo. siempre se compara acá la curva de yields con la de paises vecinos, pero quizas todas las curvas estan sobrevaloradas.
Z37A escribió:BM: 691Mil Millones
LEBAC: 673Mil Millones
Cada vez mas cerca!!!!!!! Cuando se rompa esa barrera que sucederá? es como viajar a la velocidad de la luz que se pierde el concepto de tiempo? jajajaj volando un poco......
ppirulo escribió:¿No será que bajan la tasa y sueltan toda la torta después de las paritarias de 2017, esperando que se vaya al consumo aunque sea en parte, reactive y ganen las elecciones?
Por otro lado, como canchereó González Fraga, si bajan la tasa de LEBAC a 23% hoy, ponéle, ¿realmente van todos al dólar? ¿no seguiría siendo mejor LEBAC que dólar o pf para el inversor conservador?
Gus Hansen escribió:consulta tema lebac y fondos comunes de inversion.
Alguien sabe de algun banco que tenga fondos comunes de inversion que coloquen la guita exclusivamente en lebacs?
quiero mudar la guita ahi para tener mas liquidez a pesar de perder algun puntito de rendimiento.
chelos escribió:Todos los grandes bancos...migraron los fondos que replican la BADLAR...a insturmentos de deuda a corto plazo (lebac)
chelos escribió:Todos los grandes bancos...migraron los fondos que replican la BADLAR...a insturmentos de deuda a corto plazo (lebac)
mago de zarate escribió:MIX VI en lo de Fantino. Tiene 81% metido en lebacs y 1,7% de comisión anual de gestión. liquidez en 24hs.
Gus Hansen escribió:consulta tema lebac y fondos comunes de inversion.
Alguien sabe de algun banco que tenga fondos comunes de inversion que coloquen la guita exclusivamente en lebacs?
quiero mudar la guita ahi para tener mas liquidez a pesar de perder algun puntito de rendimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chango_dx, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, lolito77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 432 invitados