oconner escribió:Para mi falta un ultimo envion tdv en el mercado en general.., pero el tema es si desde aca o mas abajo
perdon oco era LE dije!
para mi tambien le falta pero creo que tal vez desde más abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Para mi falta un ultimo envion tdv en el mercado en general.., pero el tema es si desde aca o mas abajo
Tornado882 escribió:![]()
![]()
ya te dije que esas velas heikin ashi indican que está por cambiar la tendencia
oconner escribió:Ese grafico lo hizo el pipita higuain?
Egon escribió:Jajajajaaj Mora y claro que vamos a comparar esta basofia con los DICA, pero igual algo hay que guardar des de 2.70 no ?
cabeza70 escribió:hombre accionnnnnnn![]()
Moratoria escribió:Lamentablemente la COMEta tiene muy mala prensa y ahuyenta a las masas (el caso inverso a lo q fué en PSUR).
Tanto es así q hasta figura como ejemplo de "8 Tips para perder todos tus ahorros en la Bolsa"
http://www.lanacion.com.ar/1921901-8-ti ... n-la-bolsa
Será q el autor lee el foro y se dá cuenta de cuántos vende humo hay????
Moratoria escribió:Lamentablemente la COMEta tiene muy mala prensa y ahuyenta a las masas (el caso inverso a lo q fué en PSUR).
Tanto es así q hasta figura como ejemplo de "8 Tips para perder todos tus ahorros en la Bolsa"
http://www.lanacion.com.ar/1921901-8-ti ... n-la-bolsa
Será q el autor lee el foro y se dá cuenta de cuántos vende humo hay????
PAPU07 escribió:CASI NO HAY VENTA
ACUMULAN PORQUE SABEN LA POTENCIAL SUBA![]()
REITERO: ES UN PAPEL DE MAS DE 4 $ EN EL CORTO PLAZO
Cuidado los lanzados, que van a quedar con la col ita pal norte
OBVIO puede fallar, pero YO CONSERVO PELPAS COMPRADOS
accionhijo escribió:Fijate que hoy abrio a 3.34 casi a 3.35 y la bajaron con 2 mangos , seguro viene acumulacion , pero se a va terminar la venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, come60, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, mcv, napolitano, notescribo, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 875 invitados