LE DAMOS ESTO A COME??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Contando la guita que ganó con el empome de lotes...............
Cordobes98 escribió:![]()
![]()
Donde está hiupy? Le acertó con la suba del otro día a toda orquesta pero después seguía super alcista con come y el Dow Jones y nada de nada....
Cordobes98 escribió:Viva la timba
El Nono escribió:Mañana creo que vuelve a 3,10 y ahí le entramos de nuevo , sólo porque esto es una Timba !!!!!Adictiva la Cometa
Tornado882 escribió:Obvio, ponele al firma![]()
!!!
lo que traiga el balance me chup* un huevo
Moratoria escribió:Oco querido... Seguís con papeles??
El Nono escribió:Mañana creo que vuelve a 3,10 y ahí le entramos de nuevo , sólo porque esto es una Timba !!!!!Adictiva la Cometa
Tornado882 escribió:Todavía falta para el cometazo, ahora se viene el balance... y el ejercicio ahí nomas con el time decay en cuenta regresiva. Es una combinación muy peligrosa salvo que venga un balance espectacular que no lo creo
oconner escribió:15k o quizas un poco mas abajo. Yo mantengo tdv... mañana le voy a meter unas fichas a la gallega depende como abra. Lo ideal, gapeo para abajo y reversión en martillito
davinci escribió:mArzo del 2015 valia mas que ahora... tiene que aparecer alguien y pegar el COmetaZO_:!!
Tornado882 escribió:perdon oco era LE dije!
para mi tambien le falta pero creo que tal vez desde más abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, come60, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, mcv, napolitano, notescribo, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 882 invitados