COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo que esta vez la contabilidad jugó en contra de COME.
Sus ventas consolidadas siguen aumentando y sus pérdidas son financieras. (incremento del dólar en el trimestre).
Querido Noel: Para que carajo decías que si tenías pasivos en dólares tenias que tener un importe igual en el activo de la misma moneda para amortiguar devaluaciones?????
Sus ventas consolidadas siguen aumentando y sus pérdidas son financieras. (incremento del dólar en el trimestre).
Querido Noel: Para que carajo decías que si tenías pasivos en dólares tenias que tener un importe igual en el activo de la misma moneda para amortiguar devaluaciones?????
Athila escribió:No es significativa esa cantidad de papeles como para poner el pecho, es nada.-
solo marque donde esta la linea del bien y el mal! obvio que con eso no paran a nadie!

-
Leí la nota que presentaron. Mucho hincapié en los EBIDTAS positivos y en el efecto negativo de la devaluación sobre la deuda.
Deben ser los únicos que no compraron u$s futuros. Capaz compraron los accionistas y perdió la empresa, como suele ocurrir.
Tengo muchas de estas acciones, no porque piense que sea buena empresa sino porque pienso que la van a maquillar e inflar para poder colocar algún día más acciones, y el contexto futuro del país dará para eso y para mucho más.
Las causas de la pérdida del balance al 31/3/2016 (precio dólar a $14,64) calculo que serán las causas de una ganancia fuerte en este trimestre (precio dólar $14,20 hoy).
A la vez me gusta la inversión que hicieron en Cerro Negro y ese grupo de empresas. Un amigo que les vende productos minerales me dijo que desde hace un mes empezó a venderles fuerte de nuevo y que desde diciembre estaba todo bastante parado. El espera un repunte muy fuerte de la construcción y yo también.
No confío en quienes administran esta empresa pero me parece que va a subir el precio de la acción.
Saludos
Deben ser los únicos que no compraron u$s futuros. Capaz compraron los accionistas y perdió la empresa, como suele ocurrir.
Tengo muchas de estas acciones, no porque piense que sea buena empresa sino porque pienso que la van a maquillar e inflar para poder colocar algún día más acciones, y el contexto futuro del país dará para eso y para mucho más.
Las causas de la pérdida del balance al 31/3/2016 (precio dólar a $14,64) calculo que serán las causas de una ganancia fuerte en este trimestre (precio dólar $14,20 hoy).
A la vez me gusta la inversión que hicieron en Cerro Negro y ese grupo de empresas. Un amigo que les vende productos minerales me dijo que desde hace un mes empezó a venderles fuerte de nuevo y que desde diciembre estaba todo bastante parado. El espera un repunte muy fuerte de la construcción y yo también.
No confío en quienes administran esta empresa pero me parece que va a subir el precio de la acción.
Saludos
-
si seguimos asi metemos terrible volumen hoy 

ojo....no todo es como parece......
Tornado882 escribió:Ojo que no haga la gran 11/11/2015![]()
Con toda la reseña, no se si pinta tan feo. Aunque habría que mirar bien los números.
Perder es feo. Pero hay que ver detalles.
el profe escribió:hay 135.000 papeles en 2.90 parece que le van a poner el pecho ahi!
No es significativa esa cantidad de papeles como para poner el pecho, es nada.-
-
Otra vez sopa
Celes escribió:Te cansaste de darle con el inflador a este papel... igual que el tarado de Marcelos.
A bue... jamas le di con el inflador a nada amigo! como se ve que esta calentito por otras cosas y necesita tirar fruta en este! hace años que estoy en esto y jamas le di manija a ningun papel aunque lo tuviera! de hecho fui el que mas cruzo a marcelos y su escotilla!
USTED ES UN MENTIROSO!!!
Tornado882 escribió:Ojo que no haga la gran 11/11/2015![]()
Es cierto, bah, qué se yo. Atentos...
mm hay cosas que no me cierran... hay que analizar bien todo, 

-
Ojo que no haga la gran 11/11/2015

Estaba descontado en el precio el balance...... 

-
Esta basura ya presentó un balance horrible en noviembre....se hizo pelota una hora y después recuperó..
...me lleve de la 3...
...me lleve de la 3...
hay 135.000 papeles en 2.90 parece que le van a poner el pecho ahi!