Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
veo al dica en pesos tocando piso de tendencia (a ojo ). Alguien tiene opinión al respecto?
Saludos!
Saludos!
-
El Gobierno licitará esta semana hasta u$s 600 millones en una nueva Letra del Tesoro a tres meses y con tasa fija del 3 por ciento.
Según informó la Secretaría de Finanzas, la nueva Lete tendrá un plazo de 84 días, con emisión el 7 de noviembre y vencimiento el 30 de enero.
La licitación se realizará por adhesión: quienes quieran participar, deben indicar únicamente la cantidad que se desean en valor nominal.
El precio de suscripción será de u$s 993,14 por cada u$s 1000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual del 3%. Se trata de una Letra con cupón 0: es decir que el que la suscriba pagará u$s 993,14 y cobrará u$s 1000 al vencimiento.
Las ofertas se recibirán entre el miércoles y el jueves. La suscripción podrá realizarse tanto en dólares como en pesos, al tipo de cambio de referencia
En la licitación se aceptarán todas las ofertas presentadas por hasta u$s 600 millones; si el total ofertado supera el monto, se prorratearán las ofertas en forma proporcional a los montos solicitados.
Según informó la Secretaría de Finanzas, la nueva Lete tendrá un plazo de 84 días, con emisión el 7 de noviembre y vencimiento el 30 de enero.
La licitación se realizará por adhesión: quienes quieran participar, deben indicar únicamente la cantidad que se desean en valor nominal.
El precio de suscripción será de u$s 993,14 por cada u$s 1000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual del 3%. Se trata de una Letra con cupón 0: es decir que el que la suscriba pagará u$s 993,14 y cobrará u$s 1000 al vencimiento.
Las ofertas se recibirán entre el miércoles y el jueves. La suscripción podrá realizarse tanto en dólares como en pesos, al tipo de cambio de referencia
En la licitación se aceptarán todas las ofertas presentadas por hasta u$s 600 millones; si el total ofertado supera el monto, se prorratearán las ofertas en forma proporcional a los montos solicitados.
-
DiegoYSalir escribió:pero no che, no estaba al reves, yo quise decir a 22 piden caucion y a 22,35 te ofrecen...
No parece muy intuitivo y me ha generado hace un tiempo la misma duda.. Pero el offer (22.35) es para tomar caución a mercado, y el bid (22) es para dar caución a mercado
elpibe escribió:Alguien sabe cuando corta cupon el BPLD, o ya corto??
Me contesto solo, ya corto la semana pasada. Se me queman los apuntes a la hora de calcular fechas de corte...
Alguien sabe cuando corta cupon el BPLD, o ya corto??
DiegoYSalir escribió:pero no che, no estaba al reves, yo quise decir a 22 piden caucion y a 22,35 te ofrecen...
no, no, ahí diste vuelta la cosa! (porque se trata de una caución)
pensalo como los yonis, que hablan de "bid" y de "offer"

-
AlanT escribió:se entendió a la perfección, pero es al revés, piden 22,35 y ofrecen 22, no?
(la otra es que esté congelada y se cruzaron las puntas!)
pero no che, no estaba al reves, yo quise decir a 22 piden caucion y a 22,35 te ofrecen...
-
DiegoYSalir escribió:jajajjaaa... si si al reves, a vos se te congelo la punta (eso dice tu jermu
igual ahora es 24 y 24,5
-
AlanT escribió:se entendió a la perfección, pero es al revés, piden 22,35 y ofrecen 22, no?
jajajjaaa... si si al reves, a vos se te congelo la punta (eso dice tu jermu

DiegoYSalir escribió:a 22% piden y en 22,35 ofrecen al 7/11
se entendió a la perfección, pero es al revés, piden 22,35 y ofrecen 22, no?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: a 22% piden y en 22,35 ofrecen al 7/11
Muchas gracias!
-
Adrianus escribió:Hola a todos, ¿alguno sabe a cuanto esta la caución a 7 dias?
Muchas gracias!
a 22% piden y en 22,35 ofrecen al 7/11
Hola a todos, ¿alguno sabe a cuanto esta la caución a 7 dias?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
dongps escribió:Salió un FCI en verdes en el gallego. Invierte un 60% en Letes. Dice que de agosto a la fecha tuvo mas de %1 de retorno.
Alguien tenía la lete de vencimiento 21/10?les acreditaron? el galle no me acredita eso todavía pero quizá lo parquee en ese FCI...
Si se suscribe en grines ese FCI, perdés un atractivo muy interesante de la lete que es el acceder al precio del dólar mayorista cuando suscribís en pesos.
Z37A escribió:Bienes paga, pero ganancias me parece que no.....
Correcto, en ganancias están exentos.