Tornado882 escribió:faltaría un agujazo acá
Los lotes ya lo metieron.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Nosotros vamos al revez del pepino, hoy se sube![]()
Tornado882 escribió:
Exacto, las empresas se compran en el peor momento cuando están fundidas... pero bueno despues aparece algún abogado opinando de finanzas...
chewbaca escribió:creo q un buen fundamento, seria comprar una mina de oro, al precio de basura...total , fin de año esta a la vuelta de la esquina
Tornado882 escribió:Más allá de la lluvia la construcción acumula una caída de +o- el 15% en el primer semestre, recién ahora se comenzará a reactivar la obra pública y demás, por eso creo recién para el 4ºT 2016 se pueden llegar a ver mejores números y sino será para el 1ºT 2017 pero sabemos como es esto, el mercado se anticipa.
Acá se necesitan dar vuelta los números de las constructoras y cuando CGC tire buenos números esto es una mina de oro.
Como algunos dicen se ve que hay un par que están pagando para volarla pero por otro lado están los gordos de siempre que la frenan y lanzan, la única manera de que se vuele es que los barran y/o se corran pero para eso se necesitan buenos números. Todo muy lindo desde el AT pero necesitamos fundamentos que acompañen.
Budista escribió:....
No hay explosión.... porque hay desconfianza... pero así es la cadena del ánimo.... nadie cree en ella... hasta que algunos creen... luego otros se contagian.... luego cada vez hay más y más....No hay explosión....Se está armando la cadena del ánimo
Tornado882 escribió:Más allá de la lluvia la construcción acumula una caída de +o- el 15% en el primer semestre, recién ahora se comenzará a reactivar la obra pública y demás, por eso creo recién para el 4ºT 2016 se pueden llegar a ver mejores números y sino será para el 1ºT 2017 pero sabemos como es esto, el mercado se anticipa.
Acá se necesitan dar vuelta los números de las constructoras y cuando CGC tire buenos números esto es una mina de oro.
Como algunos dicen se ve que hay un par que están pagando para volarla pero por otro lado están los gordos de siempre que la frenan y lanzan, la única manera de que se vuele es que los barran y/o se corran pero para eso se necesitan buenos números. Todo muy lindo desde el AT pero necesitamos fundamentos que acompañen.
chewbaca escribió:y sobre la baja en los indicadores de la constrccion...yo tendria en cuenta el clima de estos dos ultimos meses, la intensa lluvia hace perder dias...mismo asi dificulta la siembra...yo no lo tomaria tan en cuenta...imho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, carlos63, chango_dx, Citizen, come60, elcipayo16, enzocaporal, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 689 invitados