Ahí va... mig rusos .. todo vuelve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
Sir escribió: ↑| URGENTE - GUERRA UCRANIA-RUSIA: Los aviones de combate de la Unión Europea ofrecidos como ayuda militar a Ucrania llegarán dentro de una hora al país y se planea usarlos inmediatamente en la defensa de Kiev y evitar la toma de la capital a manos rusas.
Pensé q era fake pero no... ya sale en los medios del mundo... misiles antiaereso yanquis, aviones europeos... me parece q a Putín le está saliendo un grano en medio del ...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados