CTIO Consultatio S.A.

Panel general
El Conde

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 4:42 pm

Pacheplus escribió:No sería mejor "que parezca un accidente...." (hablando de "este muchacho")

100%CTIO :arriba: :arriba:

Fuera de chiste, tendría que existir el baneo por confundir al lector con data equivocada y malintencionada.
Es por plata esto, no es un juego, Papu vaya y pase, hace 10 años que hace el mismo papel y no anda diciendo tantas hue.vadas.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 26, 2016 4:38 pm

El Conde escribió:La tuya será la que no querrá, yo me rajo!!!! :lol: :lol:

:lol: listo viaje de traders entonces jaja!!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Oct 26, 2016 4:38 pm

El Conde escribió:Fuera de chistes, no tengo ni voy a tener Ctio, no me interesa el forista Einlazer ni ningún otro forista en particular.
Solo hago la aclaración por los cientos y cientos que leen silenciosamente sin postear y pueden llegar a creer que lo que dice este muchacho está en lo cierto.
Soy una especie de "Guardia" de los foros :lol: :lol:

No sería mejor "que parezca un accidente...." (hablando de "este muchacho")

100%CTIO :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 4:37 pm

hugos1969 escribió:jaja!! en la general estoy 8, pero tengo 2 perlitas que si se me dan algo me gano !!! te va a dejar tu jermu ?? :shock: :lol:

La tuya será la que no querrá, yo me rajo!!!! :lol: :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 26, 2016 4:36 pm

El Conde escribió:Huguito querido!! ganate el pasaje a New York que venís bien con el concurso y llevame!!! :lol:
Yo me anoté y metí 3º puesto el primer día, después me olvidé, no hice más nada quedo todo igual y ya debo andar por el 800 :mrgreen:

jaja!! en la general estoy 8, pero tengo 2 perlitas que si se me dan algo me gano !!! te va a dejar tu jermu ?? :shock: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 4:33 pm

Máximo escribió:100% de acuerdo, es tal cuál. No obstante, señalemos que en RSI no se produjo la misma divergencia. Desde hace unos meses hay una orden de venta muy grande que todavía no terminó, aunque por el tiempo transcurrido estimo que no quedará mucho de la misma. Paciencia, la empresa es sólida, el balance debería venir bastante bien. Antes de ayer metí una uña y, según como la vaya viendo quiero llevar algo más. Veremos cómo sale.

Claro Máximo, si miráramos los 200 indicadores que hay encontraríamos todo tipo de cosas, yo miro esos 2 para buscar divergencias, que aparezca en cualquiera de ellos es un alerta que me suena.
Abrazo!

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Oct 26, 2016 4:30 pm

El Conde escribió:Las divergencias se dividen en 2 clases, las de continuación de tendencia y las de cambio de tendencia.
Lo primero que debemos ver es cual es la tendencia, es lo más importante.
Si la tendencia del papel es alcista las únicas divergencias que pueden existir son la bajista normal o la oculta alcista.
Si la tendencia del papel es bajista las únicas que pueden existir son las alcista normal o la oculta bajista.

Este papel está en tendencia alcista y esa es una oculta alcista.

100% de acuerdo, es tal cuál. No obstante, señalemos que en RSI no se produjo la misma divergencia. Desde hace unos meses hay una orden de venta muy grande que todavía no terminó, aunque por el tiempo transcurrido estimo que no quedará mucho de la misma. Paciencia, la empresa es sólida, el balance debería venir bastante bien. Antes de ayer metí una uña y, según como la vaya viendo quiero llevar algo más. Veremos cómo sale.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 4:25 pm

hugos1969 escribió:Sos una buena persona, no va a faltar oportunidad de compartir un asadito , lástima la lotería tan pobre acá..
Abrazo y gracias x aportar estimado

Huguito querido!! ganate el pasaje a New York que venís bien con el concurso y llevame!!! :lol: :lol:
Yo me anoté y metí 3º puesto el primer día, después me olvidé, no hice más nada quedo todo igual y ya debo andar por el 800 :mrgreen:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 26, 2016 4:16 pm

El Conde escribió:Obviamente, no me interesa, pero como vi esa divergencia la comparto, y ahora si me despido.
Esperemos que les vaya bien y se ejecute.

Sos una buena persona, no va a faltar oportunidad de compartir un asadito , lástima la lotería tan pobre acá..
Abrazo y gracias x aportar estimado

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 26, 2016 4:14 pm

El Conde escribió:Tomo el consejo, ahora si los dejo, recuerden que las manos chicas lo único que saben hacer es doblarse y entregar para abajo, el movimiento lo impulsa la mano grande y esa no se muestra hasta que lo hace.
Abrazo!

Ningun consejo, ES UNA ADVERTENCIA!!!
Le puede agarrar un virus a tu compu que no te permite hacer grafos :evil: :evil:
:lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 4:05 pm

elmanya escribió:Muy amable Conde por el dato y los consejos, pero la prohibición de citar a Einla no es joda, es muy en serio, mas de medio foro lo tiene en ignorados, en todo caso contestale sin citarlo por favor

Tomo el consejo, ahora si los dejo, recuerden que las manos chicas lo único que saben hacer es doblarse y entregar para abajo, el movimiento lo impulsa la mano grande y esa no se muestra hasta que lo hace.
Abrazo!

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 26, 2016 3:44 pm

El Conde escribió:Tu comitente es la que mete cada vez mínimos mayores, tenés una divergencia neuronal y encima bajista.

Muy amable Conde por el dato y los consejos, pero la prohibición de citar a Einla no es joda, es muy en serio, mas de medio foro lo tiene en ignorados, en todo caso contestale sin citarlo por favor

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 26, 2016 3:14 pm

Con la victoria de Trump en puerta, yo veo mas al MERVAL en 4000 puntos por crisis bursatil en USA porque gane Trump y CTIO en $9 - $10. :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 3:14 pm

Einlazer84 escribió:El MACD esta en zona muy Bear, MERVAL haciendose percha, en cualquier momento se da vuelta y termina -5% -6% :abajo:

El precio sube sin volumen y baja con mucho volumen y encima con el MACD cada vez metiendo minimos mayores. :abajo: :abajo:

Tu comitente es la que mete cada vez mínimos mayores, tenés una divergencia neuronal y encima bajista.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 26, 2016 3:10 pm

La clave es cuando el macd corte y de compra, ahí debería ser el momento donde la divergencia se confirma y un impulso alcista estaría comenzando, no va a ser hoy, pero no debería faltar mucho, mañana o pasado.
Esperemos que los mercados de afuera no se hagan percha y terminen abortando cualquier intento, es a lo único que le prestaría atención.

Volver a “Acciones general”