smb escribió:El DICAD quedó hoy con una tir de 7,99%. Bajó un 10,7% desde su máximo en 167,3.
Como renta quedó más que interesante. Si sigue bajando su precio, seguirá aumentando su renta. Sin embargo, ver que el capital en USD se cae un 10,7% tampoco es nada reconfortante (a pesar de que los tengo como inversión a largo plazo -aunque no a finish).
Tengo claro que va a seguir bajando mientras suba el bono USD a 10 años. Sin embargo, no tengo claro hasta donde puede seguir subiendo el bono USD 10 y hasta donde puede llegar a bajar el DICAD....
¿Alguien tiene hecho algún análisis de escenarios?
El 10y se destruyo por expectativas de politica fiscal expansiva en usa y por el apriete q dio Trump a Yellen en la compaña electoral con respecto a el alza de tasas de la Fed... Sabes que es lo bueno, q el mercado ya desconto todo eso, fijate los futuros de fed founds otorgan una probabilidad de mas de 90 por ciento a una suba de tasas... sintesis, si suben tasas ahora el mercado ya lo tiene priceado, y quizas con la volatilidad q hay sigan esperando un poco mas para subir tasas y esto NO lo esta priceando el mercado asi q para perder desde estos valores diria q casi nada, para ganar hay bastante...