Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me parece que no es recomendable tener todo en la misma canasta nunca, siempre conviene diversificar. Por ahora Lebacs es un gran negocio pero una devaluacion te puede pulverizar lo ganado en poco tiempo sino te cubrirs. Saludos!
La verdad es que con el resultado de la licitación me siento un gil por no tener el 100% en Lebacs.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:El dólar.
Leo que dicen que el dólar a 70

Somos todos "fabio"?

Yo con que le gane a la infleta me conformo, sin embargo creo que tampoco le va a ganar y seguiremos con infla en dólar un tiempito, luego BOOOOM as usual
Nicklaus escribió:Pero quién dice que van a finish??
Te crees que no tienen timing??
Hacen cobertura de tipo de cambio también
Mil vueltas tienen para jugar un rato
Pero ni locos van a morir a finish con esto por haber licitado
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Me parece que se equivoca aquel que piensa que estos pibes de afuera van a finish. Yo me entere de dos fondos que ya desarmaron TC21, cuanto lleva en circulacion? Jaja
cavaco escribió: Que cosa? jajaja. Estimado , le meten una devalueta del 20% y cagaron fuego. Lo peor que en el exterior les creen!!! Fijate lo que puse en el foro de CECO2
Pero quién dice que van a finish??
Te crees que no tienen timing??
Hacen cobertura de tipo de cambio también
Mil vueltas tienen para jugar un rato
Pero ni locos van a morir a finish con esto por haber licitado
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
cavaco escribió: Si se les va el dolar a 70$ pierden el total de la inversion. No entiendo que quiciste poner
Si se les va a 70, sacan los mismos dólares que pusieron
Hola, alguien conoce una página gratuita donde ver online los precios y las órdenes que se van cargando para los diferentes bonos ??
Mil gracias.........

Mil gracias.........

Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Para mi el negocio de los extranjeros es la siguiente, con mucho riesgo argentino, el 16℅ para perder en dolares después de 10años, tiene que irse a $70, cosa poco probable, pero no imposible. Después de todo lo invertido son chuchas para lá gente de afuera.
Si se les va el dolar a 70$ pierden el total de la inversion. No entiendo que quiciste poner
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Para mi el negocio de los extranjeros es la siguiente, con mucho riesgo argentino, el 16℅ para perder en dolares después de 10años, tiene que irse a $70, cosa poco probable, pero no imposible. Después de todo lo invertido son chuchas para lá gente de afuera.
Entonces esto quiere decir, que ni a palos bajan la inflación, para el 2018-2019...no tiene sentido a tasas de 16% si bajas la infla y es por 10 años.
es el comienzo de otro relato.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Te entiendo, pero teniendo en cuenta eso que dije, mejor un bono ajustable pro CER.... Y si, si no hay devalueta el ajustable pro CER o este rinden, pero podemos aguantar mas años con un dolar congelado? Cada vez viajan mas argentinos afuera y vienen menos turistas aca, los mercados externos salvo parte del campo no andan muy bien.... y del campo depende que cosas, frutas y demas no.... no habra quien lo pague a futuro, que se yo... no me cierra algún negocio debe existir que no estamos viendo, o le están vendiendo puertas para afuera a la gente que esto esta saliendo adelante mientras nos hundimos cada vez mas?
esto puse en el otro foro:
aprovecho para comentar algo si te gusta especular: hable con unos flacos de usa, que tambien invierten y me preguntaron si es verdad que en argentina esta todo muchisimo mejor como les dicen alla, que el nuevo presidente esta haciendo todo bien y que nos estamos super recuperando. Estan recomendando entrar en activos de argentina....
Con estos datos totalmente errados, nos damos cuenta que les estan diciendo cualquier cosa! por lo tanto ¿que hay que hacer? entrar antes que ellos y salir antes que se den cuenta que es un verso marca cañon loco jajaja
Cuando te dije no ser puntilloso es eso! TAL CUAL: aunque no lo creas, LES CREEN. O como pensas que paso lo de las subprime? les vendian cosas que los fondos compraban sin saber que eran! Bueno acá igual, les venden una argentina que esta a puro ritmo.
abrazo
pik escribió:Relee lo que dijiste, no mencionaste una devaluación, que es lo único que puede arruinaste a este bono. Además este bono te garantiza un 16℅ por años este interés. Mientras tanto seguís en Lebacs lo que dure. Es un huevo en cada canasta. Este apunta a una poca devaluación y baja de tasas a futuro, si crees esto, este es tu bono.
Te entiendo, pero teniendo en cuenta eso que dije, mejor un bono ajustable pro CER.... Y si, si no hay devalueta el ajustable pro CER o este rinden, pero podemos aguantar mas años con un dolar congelado? Cada vez viajan mas argentinos afuera y vienen menos turistas aca, los mercados externos salvo parte del campo no andan muy bien.... y del campo depende que cosas, frutas y demas no.... no habra quien lo pague a futuro, que se yo... no me cierra algún negocio debe existir que no estamos viendo, o le están vendiendo puertas para afuera a la gente que esto esta saliendo adelante mientras nos hundimos cada vez mas?
Z37A escribió:
El año que viene sigue la subida de servicios entre otras cosas, los impuestos estiman entre 30 y 45% de suba, suba en ganancias y otras cosas mas.... la inflacion ni a ganchos en TODO 2017 va a ser menor al 20%, en 2018 pro ahi tal vez llegue a niveles similares a la tasa que pusieron, pero aun asi en 2018 tambien hay suba en servicios(hay un cronograma y de aca a 4 años va a seguir subiendo la cosa). Para mi el negocio lo tienen en "algo mas" que no estamos viendo.... capaz de fondo les dijeron compren hoy mañana se los compramos con el ANSES y nadie dice nada(obvio a los peces gordos).
Relee lo que dijiste, no mencionaste una devaluación, que es lo único que puede arruinaste a este bono. Además este bono te garantiza un 16℅ por años este interés. Mientras tanto seguís en Lebacs lo que dure. Es un huevo en cada canasta. Este apunta a una poca devaluación y baja de tasas a futuro, si crees esto, este es tu bono.
cavaco escribió: Que cosa? jajaja. Estimado , le meten una devalueta del 20% y cagaron fuego. Lo peor que en el exterior les creen!!! Fijate lo que puse en el foro de CECO2
Una devalueta de un 20℅ una ves no es nada, es lo que estoy diciendo, ahora si pensas que devalúan un 20 todos los años, ahí si , no va!, pero también va a explotar el país, por mal que me pese, este año y el próximo, MM va a hacer lo mismo que los interiores, mantener el dólar bajo y no bajar los gastos del estafo.Si le sale bien y en el 2017 ganan, entonces un poco de esperanza que se encauce tengo, sino ya veremos a quien votamos en el 2019.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Si pero la apuesta es que el dólar suba menos, o lo mantengan artificialmente bajo por mucho tiempo. Es para diversificar, los en dólares ya los tienen. Hoy una tasa de 16 es poco, pero en una año si apostas a que le sale bien a Macri, va a ser muchísimo.
El año que viene sigue la subida de servicios entre otras cosas, los impuestos estiman entre 30 y 45% de suba, suba en ganancias y otras cosas mas.... la inflacion ni a ganchos en TODO 2017 va a ser menor al 20%, en 2018 pro ahi tal vez llegue a niveles similares a la tasa que pusieron, pero aun asi en 2018 tambien hay suba en servicios(hay un cronograma y de aca a 4 años va a seguir subiendo la cosa). Para mi el negocio lo tienen en "algo mas" que no estamos viendo.... capaz de fondo les dijeron compren hoy mañana se los compramos con el ANSES y nadie dice nada(obvio a los peces gordos).
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:
Calculaste que hay pelpas en dolares que dan 5 a 7%? Como para compararlos.... por que en 10 años con 1usd te haces 1,7usd aprox.... y con los pesos estos te haces con 1$ unos 2.6AR$(entre capital e interes, igual que con el dolar antes)....
Si pero la apuesta es que el dólar suba menos, o lo mantengan artificialmente bajo por mucho tiempo. Es para diversificar, los en dólares ya los tienen. Hoy una tasa de 16 es poco, pero en una año si apostas a que le sale bien a Macri, va a ser muchísimo.