Los de corto plazo puede ser....los de largo plazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: Marco tu error esta en medir una ventana de 12 meses como algo absoluto
marco_88123 escribió:
para mi el DICA esta caro con respecto al AY24. lo que decia ayer en otro post. con la misma plata, comprás más AY24 que DICA que terminan dandote mas renta. otra cosa es si vas a finish.
si pueden hagan la cuenta con los precios post cupon de AY24 en mayo y de DICA en junio, estimo llegarán a la misma conclusion que yo: de ahi a 12 meses, AY24 paga MAS VERDES que DICA
kempes escribió: Alfil, pero el puo19 paga en pesos, con esos pesos comprarías dólares físicos antes de las elecciones?
alfil escribió:estas comprando a 13,50 , sobre eso teens 4 % de interes y lo cobras al valor vendedor del nación, mientras exista mercado libre de cambio cual es el problema ??
DiegoYSalir escribió:yo cargaria como te recomendaron el que este a mejor precio, sino ante la duda, (la podonga) 50 y 50... ambos son flor de relos!!!
AlanT escribió:Quien hubiera dicho que en Argentina íbamos a tener que salir a sostener al green, no? Grande Mr. president!
kempes escribió:Alfil, pero el puo19 paga en pesos, con esos pesos comprarías dólares físicos antes de las elecciones?
alfil escribió:yo se que el dolar es hoy un paria (hoy con un puo19 lo podes comprar a $ 13,50) .. yo les recuerdo que la unica forma de desarrollarnos mas alla de crecer el año entrante vs este desastre de 2016 es con el metodo de NK que los sopencos le hicieron dejar equivocadamente a CFK es decir superavit gemelos y dolar competitivo.
tarde o temprano deberemos ir hacia alli y si no lo hacemos vamos a endeudarnos tanto para tapar deficit que un dia a alguien se va a dar cuenta que esto es argentina y no Noruega y se le va a ocurrir pedirnos tasas mayores y vamos a quedar como en tantas otras veces culo para arriba..para nada creo que el ciclo descendente de tasas continue y comprimir tires con 7% de deficit sobre el pb tiene sus limites ya .
en lo personal y seguros que esta gestión va a pagar x que le van a prestar voy a comprar todos los dolares a 13,50 que me vendan no mas alla del 2019 y antes de las elecciones hago caja, saludos al PF , las lebacs y los bonos en pesos..
Z37A escribió:Sabia que bajaba... era poner unos mangos de mi parte y baja segura!!!! jajajaja lo dije hoy mas temprano mas abajo!!!! Ahora hablando enserio, bajo mucho el verde y hay que sostenerlo!
Tangalanga escribió:Buenas señoras. Que opinan que conviene llevar para conservar, dica o ay24. Es que los dolares quietos me hacen sentir mal
alfil escribió:Si sube la tasa EEUU los avsa comprar mas baratos..
juanpablomj escribió:El q tenga mayor tir... Tienen casi la misma duracion, liquidez y el mismo riesgo, asi q depende de la cotizacion de ese dia en el mkt. El dicy tambien es muy parecido
Tangalanga escribió:Buenas señoras. Que opinan que conviene llevar para conservar, dica o ay24. Es que los dolares quietos me hacen sentir mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados