Z37A escribió:AA17D, ya cerro 102,1? gane la apuesta con mi margen de tolerancia?
si ganaste, pero que conste que solo porque cayo el verde estrePITOsamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:AA17D, ya cerro 102,1? gane la apuesta con mi margen de tolerancia?
DiegoYSalir escribió:yo ya dije y mantengo, para mi queda en 102,43 al cierre de la primer rueda, osea de mañana 12-10
Jand escribió:Voto x 102,5 , +/- 0,1
Z37A escribió:...el AA17D a 102 lo veo.... +/- 0,1..... je
aleelputero(deputs) escribió:Chicos, hay algun tipo de amortizacion o interes del pr 13 hoy? ayer cerro a 401 y veo que estando a 402 esta 1,5 arriba. tengo los mismos.
Bochaterow escribió:el problema es que la inflacion en alemania es casi 0 y las tasas son recontrapositivas si aqui la inflacion fuera del 2 no tomaria AL 12 POR ESTE CAMINO DEFAUL SEGURO LA HISTORIA ARGENTINA TE LO DICE
pik escribió:Coincido, lo.mejornes rajar a la mitad de los empleados públicos y políticos, gastar menos sin déficit, cobrar menos impuestos y no endeudarse. Pero creo que este gobierno esto nonlo va a hacer, entonces que siga endeudándose y rolleando y nosotros esperando el timing para vender caro y comprar barato.
smb escribió:Alguien tiene actualizado un análisis de tir contra precio del Dica ?
Z37A escribió:Igual creo que hay opciones de compra en forma inmediata.... que si te lo pagarían pero cotizan a mas... no se bien eso como funciona, nunca hice operaciones inmediatas, siempre a 72hs...
AlanT escribió:es que... cortó cupón![]()
LogNormal escribió:el DICA está de oferta para el día de la madre
PERZEN escribió:SI CORRECTO .. 3 DIAS HABILES.. ANTES .. MANIJEO ..
Z37A escribió:ya corto, si compras hoy no cobras el 3,5%....