un poco mas tambien ....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ Mal, como ves las bases OTM? a mi gusto hay mucho lanzado de aire de la 220 para arriba y con la noticia del pago al fondo y aprobacion del acuerdo el viernes los pueden llegar a asustar de lo lindo. Jueves feriado ARGY
La corrida arranca si la local pasa los $212
El viernes tener reunion del FMI por el acuerdo con arg. Si es que no le cambiaron la fecha.
-
Mal, como ves las bases OTM? a mi gusto hay mucho lanzado de aire de la 220 para arriba y con la noticia del pago al fondo y aprobacion del acuerdo el viernes los pueden llegar a asustar de lo lindo. Jueves feriado ARGY
La corrida arranca si la local pasa los $212
Que alguien me explique por que ni va a ir a 220??
MaestroRoshi escribió: ↑ terrible la v190 se descremo. Hace unas ruedas pagaban arriba de $ 8
Lo último que lleve lo pague $ 3,3 y aún las mantengo por que contra los calls es una relacion 3 a 1, pero si es cierto igual que V220 pagaron hasta arriba 30
Lo malo es el velorio de volumen, adr.
pero si capitàn.. no solo lo q tengo, lo q irè comprando con el excedente ( ahorro ) mensual, mes a mes año a año hasta multiplicar varias veces en dòlares con la vuelta del discìpulo del gato y o milei

-
terrible la v190 se descremo. Hace unas ruedas pagaban arriba de $ 8
Parece un poco más claro hoy
Nos vamos a usd 11 y pico
Buen volumen en la local. Proyecta más de 1000 palitos devaluados. Puede andar. Ojota
son zonas donde el precio suele reaccionar, igual que ahora por arriba de 10,41, pero es solo para el intra y un +10% si se puede
igual que hace varios dias, ahroa tiene que llegar a 10,41 y si los supera seguira sino otra vez abajo y asi...
-