AlanT escribió:se hace teta. el tbond de 10y está en casi 2,10%
volvemos a tasa de 2 dígitos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:Alguna opinión sobre Dicad ?
paga renta en Diciembre.....
DiegoYSalir escribió:aver alante si le explicas a los genios tus idolos del plan maestro que vamos contra la corriente
se trata de devaluar la moneda de los emergentes para hacerle frente a la movida del norte no al reves, fijate mexico, brasil, etc, etc... nosotros tenemos un peso argento cada vez mas fuerte a quien le queremos ganar????
AlanT escribió:es que si ponía "plan quinquenal" sonaba muy peroncho
pik escribió:El tema es la comisión, probablemente si lo vendes ahora en dolares te saquen el1% de comision, pero aguantando a finishing creo no hay comision por amortizacion entonces deberias poder sacarle 1,8 a tu nueva inversion.
Z37A escribió:El AA17D esta cotizando casi a 103.... si esperas a finish en 5 meses cobras 103,5..... la verdad no se si vale la pena esperar a finish.... si conseguis ese 0,5 en otro pelpa en menos tiempo es mejor salirse antes! Incluso no se si te conviene vender y comprar con eso LETES! sin considerar comisiones y viendolo pro arriba creo ganas mas asi que esos 0,5usd!
John Sunday escribió:Alguna opinión sobre el Dicad ?
smb escribió:Cómo fue el salto?
gina escribió:con el Dica, ya se daràn vuelta y empezaràn : la tir elevada que posee, es recomendada por la mayoria de analistas!!1
Por ahora todos se copian de lo que dicen los otros.
Z37A escribió:Lindo salto acabo de ver pegarse a la lechuga en el mae!!!!! creo que estos dias es mejor no ver nada e irse a dormir alguna siesta.. esta todo muy loco!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 428 invitados