Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Nov 10, 2016 2:32 pm

Z37A escribió:Hay que tener mucho cuidado con eso... una suba brusca o un movimiento feo y se te van volando las golondrinas!!!! A no olvidar que el verde esta regalado gracias a fondos extranjeros que vienen y hacen tasa en pesos para luego llevarse verdes.... un lindo movimiento para hacerse de un aprox. 25% anual en verdes! Si no controlan mejor eso, entre cada vez que pase mas tiempo mas fuerte puede ser el golpe!

Es ideal lo que estas describiendo visto como inversor, lastima que cueste aislarse que uno vive aca y sabe que puede pasar o como termina, lo que te da una ventaja para salir antes. Creo que hay que aprovecharlo mientras dure.

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 10, 2016 2:19 pm

alfil escribió:justo antes de la suba de tasa en EEUU?

va a andar bien, no se si eeuu va a subir la tasa....

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 10, 2016 2:18 pm

John Sunday escribió:yo le entré al D

justo antes de la suba de tasa en EEUU?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 10, 2016 2:17 pm

Z37A escribió:Hay que tener mucho cuidado con eso... una suba brusca o un movimiento feo y se te van volando las golondrinas!!!! A no olvidar que el verde esta regalado gracias a fondos extranjeros que vienen y hacen tasa en pesos para luego llevarse verdes.... un lindo movimiento para hacerse de un aprox. 25% anual en verdes! Si no controlan mejor eso, entre cada vez que pase mas tiempo mas fuerte puede ser el golpe!

Solo con superavit gemelos y dolar competitivo se puede aspirar al desarrrollo, eso lo sabia bien NK , lo malo fue que Cristina Fernandez no le dió bola..

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 10, 2016 2:14 pm

Leandritus escribió:Che DICA ya en 2363 no esta barato para entrar? Es una inversion a largo plazo pero me parece que esta en buen precio este bonito, opinones?

Saludos!

yo le entré al D

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Nov 10, 2016 2:13 pm

Che DICA ya en 2363 no esta barato para entrar? Es una inversion a largo plazo pero me parece que esta en buen precio este bonito, opinones?

Saludos!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Nov 10, 2016 1:57 pm

El dólar está barato no solo por el ingreso de capitales financieros de corto plazo, también por la deuda en dólares que estuvieron tomando Nación y Provincias, y quizás un poco por el blanqueo en el último mes, y porque la demanda local se enfrió en virtud a como vienen las cosas de corto. Y cuando se dispare, no será solo porque se van los fondos golondrina, sino también porque toda la demanda local agazapada que hoy tenés subida a la bicicleta de pesos, a la primera que huelan que esto se termina, se vuelve a refugiar en el dólar de cabeza. Por eso, como al timing perfecto es difícil pegarle, hay que estar muy atento, e ir tomando las posiciones adecuadas tranquilito y de a poquito, aunque eso pueda implicar perderse unos meses de bicicleta...

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Nov 10, 2016 1:47 pm

gina escribió:con la devalueta de Brasil, veremos de que se disfrza mauri y sus genios, para poder mantener el verde regalado acà y muy caro el pais en dòlares.
Marche 10 caipiriñas se va sentir...

Hay que tener mucho cuidado con eso... una suba brusca o un movimiento feo y se te van volando las golondrinas!!!! A no olvidar que el verde esta regalado gracias a fondos extranjeros que vienen y hacen tasa en pesos para luego llevarse verdes.... un lindo movimiento para hacerse de un aprox. 25% anual en verdes! Si no controlan mejor eso, entre cada vez que pase mas tiempo mas fuerte puede ser el golpe!

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Nov 10, 2016 1:44 pm

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 1:43 pm

con la devalueta de Brasil, veremos de que se disfrza mauri y sus genios, para poder mantener el verde regalado acà y muy caro el pais en dòlares.
Marche 10 caipiriñas se va sentir...

John Sunday

Re: DICAD

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 10, 2016 1:20 pm

chelos escribió:Abajo se explico bien....los bonos largos, ante la suba de tasa del t-10 yanki....va a sufrir

Quizas en algun momento...por compresion de tasas de la region....no sufra tanto como los brasucas, chilenos, peruanos.....PERO, momentos como estos, se complica ver la pantalla

Si metiste pesos....a la baja en doalres....sumale la apreciacion del peso

:abajo:

ok gracias

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Nov 10, 2016 1:09 pm

Adrianus escribió:Si coincido se invierte para el largo plazo (tengo 41, asi que mi horizonte son por lo menos 15 años) pero no por ello hay que dejar de ver el dia a dia y modificar la estrategia, el tema es hacia donde huir en un entorno de bonos argentinos que todos cotizan sobre la par!

A veces es preferible simplemente resignarse "dejar de ganar" por un tiempo. Contrariamente a otras opiniones que he leído, y como he contado alguna vez en este mismo foro, a mí lo que me ha venido funcionando consistentemente desde hace muchos años es lograr muy buenas rentabilidades en determinados momentos en los que, en base a mi análisis, el mercado (por el motivo que sea, muchas veces es por manipulación a gran escala) esta viendo la película al revés, y evitar perder el resto del tiempo. Yo para estar hoy en dólares en renta fija, solo dolarizados cortos o letes. Para pesos, ni siquiera lebacs, fondos comunes donde en 24 horas tenés la plata. Y renta variable en cosas muy puntuales, y honestamente con muchas dudas, no por los fundamentos de las pocas empresas en las que estoy, sino por como viene el mercado en general.

smb

Mensajepor smb » Jue Nov 10, 2016 1:09 pm

Yo acabo de comprar más DICA (un 30% de lo que ya tenía). A los DICA los veo como inversión a largo. Y la verdad que el dólar bolsa está barato y la tasa en dólares que paga está barata.
El gobierno está previendo un dólar promedio a $18 para el 2017. Eso significa que en noviembre del año próximo tendrá que estar arriba de 18 para promediarlo. Supongamos que igualmente en noviembre del año próximo esté en 18. Te da una suba de 19% de lo que tiene hoy. Además, con la TIR a 7% como quedó ahora queda un buen número. Puede bajar un poco o bastante más el precio del DICA. Si. Pero mientras más baja, más TIR y si lo tengo para renta, a esos USD que voy a tener no le voy a sacar ni cerca lo que le saco al DICA...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 10, 2016 1:08 pm

AlanT escribió:coincido con vos, pero acá no está macri diciendo "que baje el dólar", acá hay libre mercado. entiendo que a más de uno le cueste entenderlo, porque venimos de muchos años tener un gobierno totalitario. en esos momentos, producto del blanqueo hay más oferta de grin que demanda, por ende su precio se desploma. corta la bocha.

corta la bocha, el movimiento pendular entre un extremo y el otro (de la yegua autoritaria a la libertad absoluta y que maneje todo el gran tata dios mercado) hace pelota a los mas debiles, no es que no pueda comprenderte, no sigas proyectando... hacete ver el toc!
no podes pasar de un extremo al otro sin medir el impacto... mejor no la seguimos, ya sabemos que no puedo comprender tu razonamiento, razonas?

dakade

Mensajepor dakade » Jue Nov 10, 2016 1:07 pm

AlanT escribió:coincido con vos, pero acá no está macri diciendo "que baje el dólar", acá hay libre mercado. entiendo que a más de uno le cueste entenderlo, porque venimos de muchos años tener un gobierno totalitario. en esos momentos, producto del blanqueo hay más oferta de grin que demanda, por ende su precio se desploma. corta la bocha.

Más oferta que demanda pero se fugaron 1,4MM de greenes.

Volver a “Foro Bursatil”