Yops escribió:Hola amigo alfil ¿sabes si llegaron las inversiones?Saludos
Las trae el amigo de Chare, el que venía nadando

Pero ahora viene del norte y tiene que pasar por zona de tiburones.
Que grande Chare.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Hola amigo alfil ¿sabes si llegaron las inversiones?Saludos
alfil escribió:justo antes de la suba de tasa en EEUU?
gina escribió:Hay algùn bono a la PAR ?
pik escribió:En Argentina, y con 6 años para adelante, compró el que está a la PAR sin dudas.
pik escribió:En Argentina, y con 6 años para adelante, compró el que está a la PAR sin dudas.
alfil escribió:Solo con superavit gemelos y dolar competitivo se puede aspirar al desarrrollo, eso lo sabia bien NK , lo malo fue que Cristina Fernandez no le dió bola..
Gav91 escribió:
supongamos que en el 2005 el gobierno saca un bono al 2025 con un pago de cupón de 15% y en el 2015 el gobierno saca un bono al 2025 con un cupón del 7.50%. Estamos en el 2016 y el bono emitido en 2005 esta por arriba de la par mientras que el del 2015 esta a valor par. Tienen la misma duration pero el bono del 2005 tiene una tir mayor por 0.50%. Vos cual comprarías?
pik escribió:Me parece barato cuando cotiza abajo de la par o a la par. Cotizando arriba, para mi tiene riesgos. Hoy por ejemplo si lo compras, para mi estas regalando 3,5 rentas. Es decir tenés que tener un horizonte de casi dos años de aguantarlo para no perder plata.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
pik escribió:Me parece barato cuando cotiza abajo de la par o a la par. Cotizando arriba, para mi tiene riesgos. Hoy por ejemplo si lo compras, para mi estas regalando 3,5 rentas. Es decir tenés que tener un horizonte de casi dos años de aguantarlo para no perder plata.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Gav91 escribió:
Solo te parece barato con TIR de 9%?
pik escribió:Para mi esta caro. en precio está a USD140 o $2100, abajo de eso es barato. Al menos para mi.
Leandritus escribió:Che DICA ya en 2363 no esta barato para entrar? Es una inversion a largo plazo pero me parece que esta en buen precio este bonito, opinones?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], mcv, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 445 invitados