A fines de agosto del 2018 parecía que se quedaba en 20, idem 2019 antes de las paso se quedaba en 40.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los pronósticos de fabio a diciembre del blue : 300 ; los de hernán : 400
Faltan solo 4 meses , los veo lejos que acierten
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dr.marcos escribió: ↑ Y si, es difícil ganar todos los días, recuerdo cuando se firmó el acuerdo con el fmi con el dólar a 18 que decían que era imposible que el dólar superará los $23 porque el genio de Shuartzeneger ponía "paredes de 5000 millones de verdes" que el mercado se achicaba ante semejante muestra de poder económico y que suerte que gobernaba esta gente que conoce a los mercados.
Por otro lado te leo ahora a vos y a Fabiola pronosticando un dólar a $200 desde diciembre de 2019. Obvio un día va a llegar a ese tipo de cambio y te vas a creer el heredero de Warren y Nostradamus.
Ahhh pero Macri jajajja
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Perdon...post de abajo Alzeimer dice que el gasto lo cubre la.recaudacion cuando lo cubre el gobierno con EMISION MONETARIA
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alzeimer das vergüenza ajena !!! Si la recaudación alcanza para que emiten y emiten y emiten ??? Deja de hablar pavadas...te superas dia a día..de inflacion 0 a baja del dolar a 146 y ahora que el gasto lo cubren con emisión jajajajja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Volvamos a tema reservas
antes de los DEGs por 4334 y hoy... en una semanita nomas se perdieron 194 palos.
Y si, es difícil ganar todos los días, recuerdo cuando se firmó el acuerdo con el fmi con el dólar a 18 que decían que era imposible que el dólar superará los $23 porque el genio de Shuartzeneger ponía "paredes de 5000 millones de verdes" que el mercado se achicaba ante semejante muestra de poder económico y que suerte que gobernaba esta gente que conoce a los mercados.
Por otro lado te leo ahora a vos y a Fabiola pronosticando un dólar a $200 desde diciembre de 2019. Obvio un día va a llegar a ese tipo de cambio y te vas a creer el heredero de Warren y Nostradamus.
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ProfNeurus escribió: ↑ Alzaimer... paso que explicarte para que vos lo entiendas ....... se está hablando de como se financia el gasto... entonces tenes 3 vías... emisión, deuda o recaudación.... te lo digo y explico para que VOS lo entiendas porque debes ser el único de este foro que no entiende algo tan BASICO.
En serio ya empezó a dar verguenza ajena tu participación en este foro.
No vale la pena ...sino como explica el deficit ?? Imaginara que el trueque suplanta la emisión para financiar el gasto ??? Jajajaj
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Volvamos a tema reservas
antes de los DEGs por 4334 y hoy... en una semanita nomas se perdieron 194 palos.
antes de los DEGs por 4334 y hoy... en una semanita nomas se perdieron 194 palos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si bueno , tambien dijo que MELI y Bitcoin se iban a cero...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Bueno les adelanto 2 noticias
la buena, la semana proxima titulan recaudacion record x gcias y bbpp
la mala, no alcanza.
Pero según Alzeimer la recaudación no financia al gasto....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno les adelanto 2 noticias
la buena, la semana proxima titulan recaudacion record x gcias y bbpp
la mala, no alcanza.
la buena, la semana proxima titulan recaudacion record x gcias y bbpp
la mala, no alcanza.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alzaimer... paso que explicarte para que vos lo entiendas ....... se está hablando de como se financia el gasto... entonces tenes 3 vías... emisión, deuda o recaudación.... te lo digo y explico para que VOS lo entiendas porque debes ser el único de este foro que no entiende algo tan BASICO.
En serio ya empezó a dar verguenza ajena tu participación en este foro.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si , para los MAYORES
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados