John Sunday escribió:el dicad se vá para arriba, si el dolar sigue subiendo, la relación Dica/Dicad sube, hay mucha compra
lo que???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió:no te ovlides que este bono a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo te va a permitir cancelar el impuesto especial del blanqueo entregando 100 nominales cancelas 150 dolares, con este condimento es un bono que lo podemos llegar a ver en un rango de 110/120 dolares a pesar de que el valor tecnico sea 103,50
Mongo Aurelius escribió:Estimados colegas:
Tengo el 75% de mi capital en bonos AA17, no por arrogarme visión estratégica ni mucho menos, simplemente me considero un inversor conservador y siempre en postura defensiva, sólo un 25% lo hago rotar en letras para tener liquidez semanal a la pesca de oportunidades de compra en acciones.
Sin embargo, acabo de leer una nota en ámbito que es la siguiente...
http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo
No me quiero hacer muchas ilusiones, pero... ¿qué posibilidad consideran que hay de, a principios del año que viene, poder vender este bono muy por encima de la par?
Les ruego opiniones sin camiseta puesta, con objetividad, porque estoy analizando seriamente pasarme 100% a éste bono.
Gracias desde ya, saludos.
eltaliban escribió:Cambiaron abruptamente las condiciones externas.
De lluvia de dólares se pasará a compra de dolares baratos en detrimento de acciones, bonos y actividad económica.
Todo al reves de lo esperado por el dream-team.
Brasil devaluando a lo pavo y con perpectivas negras para los comodities..
El dolar esta sumamente retrasado y por ahí pasa la cosa ante la nuena situacion.
El cisne negro apareció y ennegreció las buenas intenciones, los deseos y el si podemos.
Argentina de contramano y con riesgo de colisión.
Ideas locas como la de Massa conspiran contra el blanqueo y la capitalización local.
La joyita que faltaba.
Economistas mudos y gobierno desconcertado.
Nilsen, bastante sobrio, en Tn anoche abrió el fuego. Hasta Pilar Rahola está asustada.
No me gusta por el momento ni bonos, por su alta paridad, ni acciones.
Gus Hansen escribió:no te ovlides que este bono a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo te va a permitir cancelar el impuesto especial del blanqueo entregando 100 nominales cancelas 150 dolares, con este condimento es un bono que lo podemos llegar a ver en un rango de 110/120 dolares a pesar de que el valor tecnico sea 103,50
Z37A escribió:AA17D a 103.10!!!!! Cuando es la licitación próxima de LETES? no se si ya es buen momento de venderlo y pasar a LETES!
nigrovader escribió:A comprar dica que esta baratito!!!
pik escribió:Es muy simplista lo que decis, invertir en bono por su TIR, es simple, ves el bono que te guste con la TIR que queres, lo compras y listo, lo aguantas hasta el final y tuviste tu TIR, sin reinvertir ni nada. Lamentablemente pocos de nosotros va a aguantar al final del bono, con lo cual excluir del analisis la paridad no sirve. Tenes que tomar los dos parametros en consideración y mas si queres salir en algun momento proximo sin perder plata o hecho como minimo del riesgo asumido.
DavidBowman escribió:Paso, no estoy para eso, ya lo intenté y vi muchos intentos de otros y lamentablemente uno siempre termina embarrado gratuitamente en una discusión con gente que no quiere entender y hasta te bardea y sinceramente no tengo nada para ganar con eso. Igual con las discusiones sobre el AT y el AF, nunca vi que lleguen a ningún lado. Me imagino que es como tratar de explicarle la evolución a un creacionista del interior profundo norteamericano.
Solo te digo que la paridad de un bono, como criterio primario para evaluar su conveniencia, es bastante más pobre que basarse en la tir (bien o mal entendida).
pik escribió:Y si la explicas si la tenés tan clara?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados