Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Otro..kuka..que manda fruta..en el foro..se contradice..con cada post..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Menos mal que el que sabe de la dolar sos vo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alza y Fabio y los que sepan claro.
No entiendo un sorongo del link que dejo abajo.
https://twitter.com/animalspirit/status ... 68843?s=19
No entiendo un sorongo del link que dejo abajo.
https://twitter.com/animalspirit/status ... 68843?s=19
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estás muy preocupado por mi nombre de forista en Rava...Simplemente me llamo así porque mucho tiempo atrás vi junto con mi nene un capitulo de la famosa creación de Garcia Ferré y a él le encanto el personaje..... en fin.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Swing trading siguiendo la tendencia, pero si te parece que mi comentario es de chanta porque no te cuento el detalle de mi operatoria prefiero que te quedes con esa impresión. No me preocupa.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si..viejisimo. Pero nadie me dice con que le gano a la maniobra mas basica de proteccion de ahorros en argentina. Se vio clarito que se cortaba la musica.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nadie contó en que están invertido
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El profesor neuromaniaco tiene un problema neuronal SERIO.
De ahí su absurdo apodo.
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ProfNeurus escribió: ↑ Martin,, en serio vos pensas que le ganas a la inflación con un plazo fijo... en serio... recapacita un rato... veo que aparte no estás dispuesto a aprender nada... entrale al PF que venís barbaro... de seguro te compras lo mismo despues de un año... dale...
Dice el dicho: no hay peor ciego que el que no quiera ver...
pd: los inversores que nos capacitamos y no compramos el relato ideológico pedorro estamos ganando fortunas... pero seguí con tu 37% ganador.
Esteque... mire, don Neurus, afirmar que está ganando fortunas y no contar cómo lo hace, es la que juegan muchos chantas aquí en estos foros que se la dan de gurús financieros. Me sorprendió leerlo de su parte porque Ud. siempre me pareció un comentarista serio
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No viste que le dije que vendí mis cardano, que me pasé a cake. Todo posteado en este foro como off topicc, le avisé de onda. bajó de 2.95 a 2.55 el te va a decir que yo soy un pelo**** que no se nada.
Va a perforar los 2 pesos y se va a quedar mirando, acordate
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Africano escribió: ↑ Y en enero de 2018 18 pesos y monedas. X10. a vos te parece upite roto? No me vas a decir que los fanaticos del dolar en ese momento no dolarizaron y a la caja de seguridad. No entiendo nunca de que perdida hablas. Tanto ganas con otras inversiones que esta cifra te parece perder?
Upite
Hacia una bocha q no escuchaba ese termino
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y en enero de 2018 18 pesos y monedas. X10. a vos te parece upite roto? No me vas a decir que los fanaticos del dolar en ese momento no dolarizaron y a la caja de seguridad. No entiendo nunca de que perdida hablas. Tanto ganas con otras inversiones que esta cifra te parece perder?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 73 invitados
