Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Larguen lotes topus !!!!!
hugos1969 escribió:Sinac , no es bolsar , lo puedo ver cuando estoy en la oficina de mi agente, si no, bolsar como todos y todas..
Dieguinho escribió:consulta de newbie hugo: en que programa ves esos valores? yo tengo bolsar pero no me muestra ni ahi esos datos
carcarp escribió:Entiendo que lo que esta haciendo es manipular el precio de una accion en una rueda bursatil., Es legal lo que esta haciendo? No hay forma de parar esto?No es suficiente evidencia para hacer una denuncia en la CNV, si asi lo amerita?
O es el mismo operador cumpliendo ordenes de diferentes compradores o vendedores?
hugos1969 escribió:Hoy el 114 estuvo vendiendo y comprando, observar que lo que está realizando es comprando mas de lo que vende, en cantidades pequeñas, trabajo de hormiga, frena el precio del papel y para abajo cosecha mas del doble de lo que vende...
A tener en cuenta y no regalar
hugos1969 escribió:Hoy el 114 estuvo vendiendo y comprando, observar que lo que está realizando es comprando mas de lo que vende, en cantidades pequeñas, trabajo de hormiga, frena el precio del papel y para abajo cosecha mas del doble de lo que vende...
A tener en cuenta y no regalar
hugos1969 escribió:Para que después no aparezca el nabolazer y diga que es todo producto de mi imaginación jajaja!!!
El papel esta a punto caramelo y esto es una realidad..
pipioeste22 escribió:Muy buen dato hugo![]()
El otro dia el que compraba era el 35, ahora el 114
Vamos bien
Hoy mostro mucha fortaleza el papel con un mercado en rojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 565 invitados