MOLI Molinos Río de la Plata
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuanta manipulación que hay en este papel.
-
croto
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun Jun 12, 2017 5:59 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como puede afectar la perdida de cultivo de maiz a las harineras ?
http://www.sinmordaza.com/noticia/43909 ... uaria.html
"En promedio, más del 25% de la producción agrícola nacional se encuentra en la zona afectada, siendo el maíz, con el 30% de la superficie potencial (1,47 millones de hectáreas), el que podría verse más perjudicado", consigna el trabajo de Carbap.
http://www.sinmordaza.com/noticia/43909 ... uaria.html
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pronto le tocará el turno a MOLI. Ahora la moda está con las energéticas 
-
croto
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun Jun 12, 2017 5:59 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Disculpen,.... si la escincion es reciente por que hay datos desde el 19 del 6 de 2017 para MOLA ?


-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que basura de empresa por dios!

-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola:
¿Qué pasa con MOLI?
¿Qué pasa con MOLI?
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Akun escribió:Si, a mi tambien me gusta.
Pablete, te hago una consulta, sabes que cantidad de acciones le corresponde a MOLA y MOLI despues de la escinsión? Estoy en lo correcto MOLA 49M MOLI 200M
gracias,
Así es.
Bueno, como de costumbre salieron a reventar desde temprano
-
Akun
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pablete escribió: La escisión fue una gran decisión. Veremos como reacciona el papel, pero a priori me gusta.
Si, a mi tambien me gusta.
Pablete, te hago una consulta, sabes que cantidad de acciones le corresponde a MOLA y MOLI despues de la escinsión? Estoy en lo correcto MOLA 49M MOLI 200M
gracias,
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLIA Molinos AGRO
La escisión fue una gran decisión. Veremos como reacciona el papel, pero a priori me gusta.
-
Akun
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Dicen que hoy presenta Balance, puede ser un gran día!!!!!!
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
davinci escribió:paga 7,33$ MOLA?..
7.335 para ser exactos
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
paga 7,33$ MOLA?..
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLA Molinos Agro
Este papelito nos va a dar muchas alegrías cuando se despeje el humo político. Con fe con esperanza con optimismo.
PD: Hoy cotiza ex cupón.
PD: Hoy cotiza ex cupón.
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A MOLI lo beneficia tambien. Solo con que se regularice el mercado de Brasil.......................me parece . o MOLI no exporta ??? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados