No falla la regla!
MARRON = Peroncho/kircho
Inmoral y analfabeto!!!
Sobran los ejemplos en la vida como también en este foro !!!
napolitano escribió: ↑ d`wis decime que se siente
el pene 3/4 te quedo
y asi vivis colonizado
por toda la M I E R D A anglosajon.
festejas a donald trump,
netañaju y macron
y miras a epstein con facinacion

danyf1 escribió: ↑ Hola Kalzone, tanto tiempo!!!!...che, vos te adherís al paro??...sería bueno para la salud mental de tus lectores![]()
siempre acordándote de mí?...te lo juro que sino escribís o no me mencionas me olvido de tu existencia![]()
Y ya que estamos, cuanto el m2 de losa??...estoy en un emprendimiento, los paraguas tienen buenos precios kumpa..se te va a hacer jodido el retorno, competir con un paragua en losas es jodido.![]()
danyf1 escribió: ↑ Hola Kalzone, tanto tiempo!!!!...che, vos te adherís al paro??...sería bueno para la salud mental de tus lectores![]()
siempre acordándote de mí?...te lo juro que sino escribís o no me mencionas me olvido de tu existencia![]()
Y ya que estamos, cuanto el m2 de losa??...estoy en un emprendimiento, los paraguas tienen buenos precios kumpa..se te va a hacer jodido el retorno, competir con un paragua en losas es jodido.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Tecnicalpro, YandexBot [Bot] y 73 invitados