MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Dia raro no define el mercado , hay que ver si va a buscar los 680 manaña
Tres veces tocó usd 640 / 620 / 600 en un mes.. tremendo piso cerrando gap.. q mas se le puede pedir ? nada por eso estoy all in
Buen finde
Nananaaa 3.900 esampi quebrado
y con volumen al cierre???
Esto sigue el lunes y con ganas....

Esto sigue el lunes y con ganas....

PAPU07 escribió: ↑ si sigue subiendo, lo dificil va a ser vender ( en el sentido de A QUE PRECIO VENDO ? ) o dejo correr ?
ATENTI CON ESTO
La historia demuestra que el S&P500 podría caer otro 24%
Un estudio de Societe Generale establece que el piso del índice estaría en torno a los 2.900 puntos.
ES INFO DE ESTA SEMANA![]()
![]()
![]()
Siempre y cuando haya un terrible crack o explote alguna burbuja (toma en cuenta las anteriores bajas desde maximos por crisis; 40% en la de las puntocom, 35% en la burbuja de las hipotecas; 35% covid). Entiendo que lo más cercano posible será una crisis de deuda externa, sobre todo ahora con la suba de tasas. Desde los maximos, una caida de entre el 35 y el 40% me da 2850/3000 el SyP
No intento convencer a nadie
Yo aviseee
Yo aviseee

MELI Mercadolibre
si sigue subiendo, lo dificil va a ser vender ( en el sentido de A QUE PRECIO VENDO ? ) o dejo correr ?
ATENTI CON ESTO
La historia demuestra que el S&P500 podría caer otro 24%
Un estudio de Societe Generale establece que el piso del índice estaría en torno a los 2.900 puntos.
ES INFO DE ESTA SEMANA

Con analisis fundamental, muy pocas empresas Argy deberían tener el valor actual.
Esta es terriblemente buena, y se nota.
Por otra parte, debemos celebrar que estos días viene subiendo de la mano del volumen, lo cual es muy importante, no dejemos de pasar las subas saludables
MELI Mercadolibre
Bueno soy ateo, pero OJALA ASI SEA
De la cotizacion actual hasta la luca es un % 36 aprox

EL TEMA ES PENSARLO BIEN Y JUGARSE CON EL PAPEL
Si es para un depto ( como en tu caso por ej ) la cantidad de pelpas NO es "menor"
YO tengo cedears, pero siempre mirando USA YAHOO o similar