Budista escribió:El General compra en 7,05-06-07-08.
Quieren que pague 7,70...
Y nadie hace nada..
Les está dando una lección
Y sin embargo,flota!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:El General compra en 7,05-06-07-08.
Quieren que pague 7,70...
Y nadie hace nada..
Les está dando una lección
Budista escribió:7,59 era antes no 1,59...![]()
7,50 ahora. El General logró su cometido...
Veremos cual es el próximo
La cerrará 7,55?
licantropus escribió:Mirá, yo le analice hace tiempo ya y me dieron en 5.85, no fue mucho por la liquidéz, pero a hoy tengo un 30%, no quiero comprar más a no ser que se aproxime a esos valores, no por algo en particular sino por cuervo no más jajajaja
Budista escribió:Sin duda. Fuera de todo humor esta empresa tradicional está regalada. Claro que como no le dan bola al minoritario y muchos dicen que dibujan los balances por lo que el mercado la dejó de lado. Pero todo cambia y abajo de 18 palos verdes si no la cuidan se los van a comer crudos. Ayer hizo un volumen 4 o 5 veces el promedio. Veremos...
Ahora volviendo a la tónica habitual te digo: Mejor que estén atentos porque sinó el General la compra regalada, la saca del mercado y se la vende cara a la competencia que es bastante y se relame con la posibilidad de hacerse de la marca.
Yo avisé!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue, wite38 y 775 invitados