Editá el saludo de Martinez....
Sí cebolla,
El del tercero !!!
Tanque escribió:![]()
![]()
![]()
Sos muy tiernita cebollita mia
Vanpeero escribió:chupame la japi hijo... disfruta de un año... nosotros de la paternidad toda la vida
Vanpeero escribió:chupame la japi hijo... disfruta de un año... nosotros de la paternidad toda la vida
Vanpeero escribió:cuantos solcilloncas vendiste para comprarte ese pasquin? jajajaja
Carozo escribió:VIEJO VIGILANTEBOSTERO AMARGO Y RESENTIDO MIRA QUE TAPA DE OLE HERMOSA VIEJO VIGILANTE VOS PENSAS QUE ALGUN DIA SARMIENT5TO DE JUNIN LLEGARA A ESTO JUAJAJAJAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 71 invitados