Donde lo leiste??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No me fue mal con esta "porquería".
Con VISTA, fue increíble, espero que pronto tenga su lugar, con foro propio.
Buenas inversiones, no te enojes.-
tanguera escribió: ↑ Me parece que el que estas confundido sos vos. Decis que no entendes como pueden valer lo mismo y lo que te pongo es la valuación de la empresa multiplicando su cotización x la cantidad de acciones emitidas y eso me da la diferencia entre una empresa y la otra. También me dej a claro lo barata que esta Ypf.
tanguera escribió: ↑ Me parece que el que estas confundido sos vos. Decis que no entendes como pueden valer lo mismo y lo que te pongo es la valuación de la empresa multiplicando su cotización x la cantidad de acciones emitidas y eso me da la diferencia entre una empresa y la otra. También me dej a claro lo barata que esta Ypf.
sancho18 escribió: ↑ Debo reconocer que nunca me gusto YPF y sigo sin entender como una empresa totalmente endeudada y con enormes conflictos legales y ademas manejada por politicos puede tener similares valores con PBR, que es un monstruo mundial y que repartio aprox. 65% de dividendos en el ultimo año.
Inentendible, tal vez el mercado vea algo que yo no veo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ VISTA: ya exploto estos últimos años, para largar un papel me tienen que cortar la mano. No tengo precio de venta.
Viene un dividendo pronto según escuche.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, lazca, Semrush [Bot] y 3881 invitados