Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí, cuando es en pesos, no los espero tan tranquilo.
a mi se me acreditaron el 28/6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí, cuando es en pesos, no los espero tan tranquilo.
resero escribió: ↑ Los primeros dias de junio cobre exactamente USS 0.529 libre de gastos por cedear.
Siendo 29 de junio todavia no he cobrado el nuevo dividendo que dicen pagar! Yo sabia que esto iba a ocurrir! Confunden al inversor con una ensalada de dividendos miserables ya que antes pagaban mas de un dolar! Espero q me acrediten hoy el otro, son cansadoras todas estas artimañas!![]()
resero escribió: ↑ Los primeros dias de junio cobre exactamente USS 0.529 libre de gastos por cedear.
Siendo 29 de junio todavia no he cobrado el nuevo dividendo que dicen pagar! Yo sabia que esto iba a ocurrir! Confunden al inversor con una ensalada de dividendos miserables ya que antes pagaban mas de un dolar! Espero q me acrediten hoy el otro, son cansadoras todas estas artimañas!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1972 invitados