Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday

Re: DICAD

Mensajepor John Sunday » Vie Nov 11, 2016 5:06 pm

Teodolito escribió:la relación Dica / Dicad se llama MEP. La suba del MEP nada tiene que ver con la suba del DICAD, de hecho bajó mas de 10 dolares el dica en pocos días mientras el dolar tambien bajaba... donde algunos ven mucha compra, algunos tontos vemos mucha venta, lo interesante es saber por que se dá.

Estan apostando a la suba de la tasa en eeuu, y los yankis no son *******......no quieren enfriar......ojo con eso....no todo es como se piensa el vivillo, asi apostaban a hillary y se la morfó el chabón ex marine

dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Vie Nov 11, 2016 4:59 pm

hbada escribió:DICA

una consulta a los tenedores

si compraste 40000 pesos @23,73
son en dls 1686 vn

que renta te pagan en dic ya que tiene intereses incluidos en el VN

gracias

Hola

Cantidad de Valor Nominal * 5,8/100

Salu2

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Vie Nov 11, 2016 4:47 pm

Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am

Ya desde agosto que vine comentando esto y nadie fue capaz siquiera de contestar por gentileza. Dejé de participar en RAVA porque es un foro donde casi nadie sabe nada, la gran mayoría son trolls de grupos que buscan desarmar posiciones, alentando compra sistematicamente de todo tipo de papeles. Los pocos que saben dicen lo contrario, guardan silencio o, en el peor de los casos, se agrupan en una ASOCIACION ILICITA para manejar trolls y crear una corriente de opinión, tratando de imponer un sentido común en el mercado, apelando a abrumadoras cantidades de posteos y críticas feroces a foristas con puntos de vista distintos.

Hice aportes que sirvieron para avivar giles, jamas fui retribuido con una buena data de nada, por lo tanto, es una pérdida de tiempo sin beneficio alguno, sólo se suma confusión.

Hoy simplemente escribo para hacérselos notar. Saludos.

Hola Mongo Aurelius, te contesto porque me citaste especificamente a mi, la verdad es que no habia leido tu comentario, no tengo tiempo para leer todos los mensajes del foro, pasan dias o semanas que ni miro el foro, pero cuando tengo un tiempo libre por ahi participo un poco, ese es el motivo por el que no te conteste, pero lo que vos habias comentado en aquella oportunidad es tal cual, y personalmente creo que el AA17 puede tener una apreciacion de entre 10 y 20% por el tema "exteriorizacion de activos".

Golday

Mensajepor Golday » Vie Nov 11, 2016 4:26 pm

buenas tardes, escuché hoy que con la subida de tasas de usa subirian tambien las tasas de nuestros bonos y bajarían de precio.
sin emnargo veo que hor estan subiendo. especialmente el AA17 q es el que me interesaria comprar.
Les consulto a los que saben, es momento de comprarlo? no me interesa tanto la renta, sino la suba de su precio.
Muchas gracias!

esacevita

Mensajepor esacevita » Vie Nov 11, 2016 4:19 pm

esacevita escribió:Podes usar esta calculadora para calcular las rentas/amortizaciones:

http://www.otrobroker.com/puente/action ... ica.action

Saludos.

Googlea la calculadora de puente.

esacevita

Mensajepor esacevita » Vie Nov 11, 2016 4:17 pm

hbada escribió:DICA

son en dls 1686 vn

gracias

Podes usar esta calculadora para calcular las rentas/amortizaciones:

http://www.otrobroker.com/puente/actionC ... ica.action

Saludos.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 4:10 pm

DICA

son en dls 1686 vn

gracias

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Nov 11, 2016 3:56 pm

Todavía le tengo un poco de miedo al DICA, sigue estable (pese a la caida del DICAD) solo porque subió el dolar ... Chau esperanzas de que suba por compresión de tasas ó una eventual mejora en la calificación de deuda argenta en diciembre ... Para los tenedores la pregunta ahora es: hay espacio todavía para que la Fed suba tasas en diciembre? El mercado parece haber anticipado la suba ... :roll:

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Nov 11, 2016 3:51 pm

nigrovader escribió:A comprar dica que esta baratito!!!

Asi es, no obstante lo podremos ver en 140 para fin de año? :114:

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Nov 11, 2016 3:36 pm

Mongo Aurelius escribió:

por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am

Ya desde agosto que vine comentando esto y nadie fue capaz siquiera de contestar por gentileza. Dejé de participar en RAVA porque es un foro donde casi nadie sabe nada, la gran mayoría son trolls de grupos que buscan desarmar posiciones, alentando compra sistematicamente de todo tipo de papeles. Los pocos que saben dicen lo contrario, guardan silencio o, en el peor de los casos, se agrupan en una ASOCIACION ILICITA para manejar trolls y crear una corriente de opinión, tratando de imponer un sentido común en el mercado, apelando a abrumadoras cantidades de posteos y críticas feroces a foristas con puntos de vista distintos.

Hice aportes que sirvieron para avivar giles, jamas fui retribuido con una buena data de nada, por lo tanto, es una pérdida de tiempo sin beneficio alguno, sólo se suma confusión.

Gracias Mongo.
(solamente lo digo para que te sientas feliz eh..)

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Vie Nov 11, 2016 3:31 pm

Yo no se nada y solo trato de comprar algo cuando puedo y esta abajo , y en este momento lamento no tener un mango para entrarle a mas bonos,acciones y dolares .Esa seria mi :mrgreen: diversificación

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 11, 2016 3:07 pm

John Sunday escribió:el dicad se vá para arriba, si el dolar sigue subiendo, la relación Dica/Dicad sube, hay mucha compra

la relación Dica / Dicad se llama MEP. La suba del MEP nada tiene que ver con la suba del DICAD, de hecho bajó mas de 10 dolares el dica en pocos días mientras el dolar tambien bajaba... donde algunos ven mucha compra, algunos tontos vemos mucha venta, lo interesante es saber por que se dá.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Nov 11, 2016 3:05 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como dijo en algun momento el amigo Alfil, nunca se sabe para donde va a disparar la cosa por eso hay que estar bien diversificado. Excelentes palabras! :respeto:.
Ayer te tiraban los dica por la cabeza, hoy pagan y pagan, ayer los link eran una basofia hoy compran, ayer querian acciones hoy te las venden, ayer la inflacion estaba solucionada hoy se llevan los cer.... :lol:

Si estabas bien diversificado seguramente tendrías una parte importante de la cartera en RV y desde el miércoles no te para de sangrar el ogt. El que la supo hacer es el que entendió que había poco para ganar y mucho para perder en esperar comprado la elección de USA (sin importar si es inversor a largo o a corto o sigue el AT o sigue el AF) y, desdiversificando, el martes ya estaba como mínimo 100% afuera de RV, prefiriendo arriesgarse a no ganar un poco que a perder mucho. Aclaro que lamentablemente no puedo decir que yo estaba entre esos, porque esto me agarró comprado en varios papeles, esta vez me cegué. El que se "desdiversificó" el martes pasado, quizás el martes que viene se puede estar "diversificando" de vuelta, pero con 25% más papeles de los que tenía una semana antes.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Nov 11, 2016 2:31 pm

Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am

:respeto: :respeto:

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Nov 11, 2016 2:23 pm

John Sunday escribió:el dicad se vá para arriba, si el dolar sigue subiendo, la relación Dica/Dicad sube, hay mucha compra

La lechuga es para comer, no para fumarla...

Volver a “Foro Bursatil”