CICLON2017 escribió:cumpliendo el primer objetivo despues de romper 2.85
area 2.75/2.70 vamos a ver como trabaja en esta zona
Como lo ves ciclon juegan ahora bien abajo ...para terminar algo mas arriba de cara al ejercicio.....?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:cumpliendo el primer objetivo despues de romper 2.85
area 2.75/2.70 vamos a ver como trabaja en esta zona
simon1 escribió:se estrello nomas,......!!!!! HDMPYLCDTMPDM,.........
magoo escribió:5mil compra 5 mil venta miseria,,jaja
ruloman escribió:jajajajjaajja, no sabes la envidia que te tengo alpapafrita...... por Dios, ahora me cambio el Nick y me pongo Alcapone para parecerme un poco a vos.... Comercial comprada a 3,60 tenía el virgen este y viene a gastarme a mí..... yo pensé q operabas afuera mínimo microbio
ruloman escribió:me imagino..........jajajajajaj, 300% de ganancia.. JAJAJAJAJAJAJAJ, que pobre tipo........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, Semrush [Bot], soy celeste, Vinci, wal772 y 513 invitados