guilleg escribió:El miercoles y jueves nueva licitacion de LETES 3% a 105 días.
Tenes el valor del dolar con el cual se licitán las LETES?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:El miercoles y jueves nueva licitacion de LETES 3% a 105 días.
hbada escribió:bien atrevido estoy empezando a cargar dica compardo en pesos y con dólares que viene de cupones aa17
estoy estudiando el momento para pasar de aa17 a 24 y a dica.....por la renta en dolares buena tasa
pero no me olvido de los bonos con cer toadvoa los voy manteniendo y a medida que mes a mes cobro van a dólares,,,,,esta baratito
me hace acordar a quel 1,40 mas cer iguala al dólar
aquí diría el dólar iguala a la inflación en 20 ....en tema es cuando,,,,,????
saludos
gina escribió:hbda, el dòlar el es REY de mauri y de los miles que vengan !!! y codo mas soberbio sos, como estos del gobierno e ingenuos de JUGARSE POR un candidato con HILARY...que INGENUOSSSSSS, ahora a lamerle las BOTAS a DONALD...peroname donald fue sin querer,,,la fracasada de malcorra me dijo q ganaba hilaryyy
atrevido escribió:Yo tambien le entre al dica pero en pesos .El tema del aa17 es que esta por llegar a lo 103,50 ....e independientemente de lo que haga la fed en diciembre el mercado va a querer obtener flujo de fondos en dolares y eso va a generar una demanda que estimo sera un soporte de precio y un neutralizador del probable efecto negativo por las subas de la tasa de la fed.
Lateralizacion veo en medianos y algo mas de baja si en los aa46, que si sera castigado.
fogonero3 escribió:Entre con las rentas anuales de los bonos , al DICAD en 155.10,ayer.
elmecenas escribió:Claramente, esto es lo que estamos mirando a diario...
elmecenas escribió:
Claramente, esto es lo que estamos mirando a diario...
aprendiz escribió:DICAD cayo en 3 días 4.59 % y para mi recién empieza. Hace unos días escribí antes que gane Trump que hay que estar atento a las tasas de los bonos USA a 10 años ... creo que el tiempo me dio la razón
Lo de bienes personales es otra cosa. Si venías cumpliendo, tenías que pedir la excepción para no pagar y el que entro en blanqueo y los declaro, los tiene depositados....
fogonero3 escribió:Entre con las rentas anuales de los bonos , al DICAD en 155.10,ayer.
rodrigocabj12 escribió:dicad sube en diciembre por bbpp. No olvidais
Shibuya escribió:Y por pago de renta en Diciembre, también puede ser, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados