Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta que deje de subir US 10-Year Bond Yield ... 

Buenas
Hasta donde ven la baja del DICAD Y AY24D?
No se si entrar ahora o esperar
Saludos
Hasta donde ven la baja del DICAD Y AY24D?
No se si entrar ahora o esperar
Saludos
-
No acostumbro a hacer este tipo de consultas pero haré excepción: un amigo termina de vender un dpto. y se hizo de 180 mil verdes, totalmente en blanco
No quiere dejar esa cantidad en la caja de ahorros pues la experiencia demuestra que en caso de "problemas" lo menos riesgoso
termina siendo a la larga tener invertido en una comitente. Además de que la c.a. no da renta.
No quiere acciones. Quiere soberanos, largos, y en us$. Que harían uds.?. Ojo, necesita renta (alquilaba el dpto.) y eventualmente liquidez.
Yo ante su pedido miré algo pero no veo claro el tema liquidez si necesitara vender de pronto una cantidad importante.

No quiere dejar esa cantidad en la caja de ahorros pues la experiencia demuestra que en caso de "problemas" lo menos riesgoso

No quiere acciones. Quiere soberanos, largos, y en us$. Que harían uds.?. Ojo, necesita renta (alquilaba el dpto.) y eventualmente liquidez.
Yo ante su pedido miré algo pero no veo claro el tema liquidez si necesitara vender de pronto una cantidad importante.
AY24 cae un poco la paridad ( U$ )
NO ASUSTARSE

NO ASUSTARSE

Re: RE: Re: cer
DiegoYSalir escribió:
alguien tiene alguna teoría de esto?
Desarmando todo tipo de posiciones para irse al dolar billete.
Iba a llevar dicad pero....
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Re: cer
DiegoYSalir escribió:porque sera que caen tanto los bonos cer?
-2 dicp
-3 parp
???
xq suba el dolar alguien interpreta que baja la inflacion?
no lo entiendo !!!!
alguien tiene alguna teoría de esto?
ralliv escribió:Con TIR de casi 8 voy a ir pasando Lebac a DICA
Pensaba en hacer lo mismo, no sabia si migrar al DICA o dolar? como lo ven? me vencen mañana....

Con TIR de casi 8 voy a ir pasando Lebac a DICA
ELQUILMEÑO escribió:15.53 creo. Asi q barbaro!
es mas..

-
alfil escribió:con el cierre de hoy el mas alto es el a3500..creo que cerro 15,60 maso, no ??
15.53 creo. Asi q barbaro!
ELQUILMEÑO escribió:El emta aca antes te lo daban pero ahora sale sin cotizacion.
https://www.rofex.com.ar/cem/Spot.aspx
con el cierre de hoy el mas alto es el a3500..creo que cerro 15,60 maso, no ??
-
aprendiz escribió:el 9/11 cotizaba 1.73 ahora (14/11) esta cotizando 2.194 ... una suba del 26.82 %... nada...
pero analizaste el gráfico ?, no veo ese futuro en el bono
Una suba del 0.25 (aprox), o sea, lo que amenazaba la Fed con subir en diciembre. El mercado ya descontó la subida. Frena acá? Veremos ...
John Sunday escribió:En ese gráfico, el bono está muy cercano al soporte, haciendo falla....no es es muy auspicioso de una suba descontrolada
el 9/11 cotizaba 1.73 ahora (14/11) esta cotizando 2.194 ... una suba del 26.82 %... nada...
-
alfil escribió:toma el mayor de los 2, en media hora sabremos.
El emta aca antes te lo daban pero ahora sale sin cotizacion.
https://www.rofex.com.ar/cem/Spot.aspx