Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
La gran pregunta aca es, puede seguir bajando DICA aun mas? Yo algo compre pero tengo Lebacs y hasta que no se me expiren vere que hago.
Saludos!
Saludos!
aprendiz escribió:coloca calculadora bonos y te va a salir...
Gracias. Ahí lo ví. Si el DICAD llega a TIR de 10,49% bajaría a 126,09 (una baja de 15,66% más). Y si vuelve a una TIR de 6,99% sube a 160,74.
¿Alguien ve razonable pensar que podamos llegar a una TIR de 10,49%?
smb escribió:Alguien tiene una archivo o pàgina donde se muestre la sensibilidad del DICA a la TIR??
coloca calculadora bonos y te va a salir...
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-14 21.55.59.png (85.78 KiB) Visto 1486 veces
smb escribió:El DICAD quedó hoy con una tir de 7,99%. Bajó un 10,7% desde su máximo en 167,3.
Como renta quedó más que interesante. Si sigue bajando su precio, seguirá aumentando su renta. Sin embargo, ver que el capital en USD se cae un 10,7% tampoco es nada reconfortante (a pesar de que los tengo como inversión a largo plazo -aunque no a finish).
Tengo claro que va a seguir bajando mientras suba el bono USD a 10 años. Sin embargo, no tengo claro hasta donde puede seguir subiendo el bono USD 10 y hasta donde puede llegar a bajar el DICAD....
¿Alguien tiene hecho algún análisis de escenarios?
Alguien tiene una archivo o pàgina donde se muestre la sensibilidad del DICA a la TIR??
El DICAD quedó hoy con una tir de 7,99%. Bajó un 10,7% desde su máximo en 167,3.
Como renta quedó más que interesante. Si sigue bajando su precio, seguirá aumentando su renta. Sin embargo, ver que el capital en USD se cae un 10,7% tampoco es nada reconfortante (a pesar de que los tengo como inversión a largo plazo -aunque no a finish).
Tengo claro que va a seguir bajando mientras suba el bono USD a 10 años. Sin embargo, no tengo claro hasta donde puede seguir subiendo el bono USD 10 y hasta donde puede llegar a bajar el DICAD....
-
Estimados,
sé que es probable que alguien ya haya aclarado esto, pero con el buscador no lo encontré.
¿Por qué motivo la TIR del AA17 es menor incluso a la de suscribir Letes?
¿Se puede hacer algún tipo de arbitraje para aprovechar esta diferencia?
sé que es probable que alguien ya haya aclarado esto, pero con el buscador no lo encontré.
¿Por qué motivo la TIR del AA17 es menor incluso a la de suscribir Letes?
¿Se puede hacer algún tipo de arbitraje para aprovechar esta diferencia?
-
Además del arbitraje de parte de BPLD a DICA, también pase algo de DL (BDC20) a DICA y a PARY.
Me la jugué.
Veremos como sale...
Me la jugué.
Veremos como sale...
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió:![]()
Mañana se vuela todo! Cargue dica en casi 8%![]()
No vendi nada del tramo largo y con los linked cortos, que te lo sacaban de las manos, garpe los DICA. Veremos...
Yo no me anime a sumar pero si cargue el paňal de aguantar los largos y me lleve de arranque unos parpesitos en 315 que medio me arrepenti despues pq no queria q me den!!! Jjeejee
Re: RE: Re: Títulos Públicos

DiegoYSalir escribió:Hola, mantendrias dica para ay24?
Mañana se vuela todo! Cargue dica en casi 8%

No vendi nada del tramo largo y con los linked cortos, que te lo sacaban de las manos, garpe los DICA. Veremos...
-
Yo hoy arbitré una parte de BPLD a DICA.
Cuando ambos estaban con la misma TIR (cerca de 8%), me pase.
Creo que el DICA tiene más para recuperar o en su defecto el BPLD más por caer.
Puede fallar...
Cuando ambos estaban con la misma TIR (cerca de 8%), me pase.
Creo que el DICA tiene más para recuperar o en su defecto el BPLD más por caer.
Puede fallar...
Quizás puede aportar mas claridad ver las nuevas emisiones de deuda, tanto de Provincias como de Empresas y ver a que tasa salen.
Nicklaus escribió:Siempre y cuando no haya default hasta el 2033.....
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Ese es el tema.... esto es Argentina, ya empiezan a hablar personajes políticos como Gioja, Duhalde y Lavagna.... y hasta el 2033 es mucho tiempo
mandraque escribió:Lo unico que me pone contento de la caida del dica es la posibilidad de reinvertir las rentas a mejor Tir.
Cuando empezo la compresion de tir a principio de año , pense que el negocio de la renta argentina pronto se terminaba , ya que reinvertir a tires tan bajas, a muchos no nos servia.... y empeze a considerar otras inversiones . Pero ahora si vamos a poder reinvertir al 8% anual en dolares durante mucho tiempo no salgo ni mamado.....
Siempre y cuando no haya default hasta el 2033.....
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
marco_88123 escribió:es que el precio se desplomó en los últimos dias, dando lugar a esa yield (que es lo que muestra el gráfico, no el precio). justamente es lo que preguntaba antes, ¿que es lo que los inversores de este tipo de bonos estan viendo como mejor opcion?
Los rendimientos de los bonos de USA vienen subiendo...
http://es.investing.com/news/economy-ne ... -90-359809
fíjate lo que vengo posteando y vas a entender por donde viene la mano...
-
mandraque escribió:Lo unico que me pone contento de la caida del dica es la posibilidad de reinvertir las rentas a mejor Tir.
Cuando empezo la compresion de tir a principio de año , pense que el negocio de la renta argentina pronto se terminaba , ya que reinvertir a tires tan bajas, a muchos no nos servia.... y empeze a considerar otras inversiones . Pero ahora si vamos a poder reinvertir al 8% anual en dolares durante mucho tiempo no salgo ni mamado.....
Y no, si va a invertir a largo plazo y queres dolares a futuro en mano DICA esta para entrarle a full me parece. Saludos!