flipperjeeper escribió:que grande igual. yo arranque en esto en el 2015 y me faltan oceanos por aprender. aun no vivo de esto pero quiero vivir comodo en un horizonte no menor a los 20 años
yo arranque a los 13 maso mirando el diario, a los 15 y 16 trabaje en embotelladora de botellas de plastico de lavandina y con esa guita me compraron acindar y perez companc. siempre la segui me dio como se sacopero en el global es positivo, tambien le fui sacando guita para remodelaciones, ejemplo hace 3 años el mentro de arena valia tres veces menos, igual que las ceramicas o el klaukol, la laja san juan que me gusta mucho entretenerme revistiendo paredes con las mismas no varia mucho porque las traen de aca, las piedras en relacion con lo que es siempre fueron baratos y quedan muy bien colocadas, lo mismo que el marmol recuperado, revisto columnas le pongo cemento blanco y cuando lo ven se caen de culo como queda, me enseño a colocar un boliviano que despues me hice amigo.
lo que me da bronca es que yo decia, los materiales subieron el triple en tres anos casi y el dolar estaba estancado, que leto estuve ahi...
en fin paciencia, y siempre laburar, porque lo que comprobe a lo largo de los años que la persona que aunque sea no trabaja medio dia y no hace algun deporte o actividad fisica es proclive a deprimirse.