CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 27, 2016 4:53 pm

elmanya escribió:La MA30 está en $39,46 y vos del balance no sabes absolutamente nada!!! menos que de meteorologia, deja de decir bolu.deces

La MA30 para el largo plazo no sirve para nada, hay que usar la WMA30, la ponderada es la que vale, la otra tiene mucho ruido.

Repito quiebra la WMA30 Semanal que lo veo super probable hasta capaz lo hace mañana y jaque mate.

El papel va a caer muchisimo, de hecho yo automaticamente cuando un papel corta esa media por mas que me parezca un gran papel automaticamente reviento toda la posicion, si en el futuro aunque se de a la semana siguiente repentinamente el papel gira y la vuelve a cortar vuelvo a comprar apenas la corta otra vez para arriba.

Esto es basico, y no me van a decir que es falso esto, me salvo de la crisis 2008, 2do mandato de CFK, 2011 horrible, protege a cualquiera de las bajas letales, y CTIO esta a punto de iniciar una, el que no vende se empoma. :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 27, 2016 4:40 pm

La MA30 está en $39,46 y vos del balance no sabes absolutamente nada!!! menos que de meteorologia, deja de decir bolu.deces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 4:36 pm

elmanya escribió:Si pero con mucho cuidado!!!, respecto de la TL de abajo, porque el papel tiene la tendencia en minimos de irse excesivamente abajo, puede hacer una falsa ruptura e incluso puede que luego de una caida exagerada salir muy fuerte para arriba. En todo caso hay que tener stops un "tanto flexibles". Gracias Conde!!!

Si, como mínimo 2 bases cierre y pullback incluido, antes no.
Stop en la zona de 40

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 27, 2016 4:34 pm

El Conde escribió:Es de casi un año de duración y recién en la mitad arrancaría la TL de arriba.
De cualquier manera para el caso es lo mismo, donde pierda la TL que viene de los 16 es para salir, eso creo que está claro, lo único que hay que seguir es la de abajo.

Si pero con mucho cuidado!!!, respecto de la TL de abajo, porque el papel tiene la tendencia en minimos de irse excesivamente abajo, puede hacer una falsa ruptura e incluso puede que luego de una caida exagerada salir muy fuerte para arriba. En todo caso hay que tener stops un "tanto flexibles". Gracias Conde!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 27, 2016 4:32 pm

El balance me entere que será horrible asi que preparense para una decepción, para mi ese dia CTIO va a caer y finalmente cortar la media de 30 semanal y ahi agarrense. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 27, 2016 4:31 pm

Esta en terapia intensiva CTIO y tiene todas de no sobrevivir.

Esta al borde de quebrar un soporte critico que trae hace muchisimo CTIO, lo quiebra y mas que en el horno van a estar en el infierno.

Los indicadores estan muy girados para abajo y no dan señales de estar por darse vuelta.

Tambien esta muy cerca la famosa media de 30 semanal de Stan Weinstein que yo la tomo como el principal filtro de cuando comprar y cuando vender, debajo de esa media todo el mundo es vendedor, por encima hay alguna esperanza alcista, muchisima gente usa ese metodo, casi la mitad de los que invierten por AT.

Esa media esta en $41,40, un cierre por debajo de ese valor la quiebra y ahi estan al mega horno, el papel de largo plazo será bajista y cuando sucede eso es mejor mil veces vender, asi de milagro a la otra semana la vuelva a cortar para arriba, porque la mitad de las veces cuando quiebra la media de 30 semanal el papel entra en la peor parte de la tendencia a la baja, esas partes que el papel cae un 40%-50% o a veces mas de su valor en 4-5 meses. :abajo: :abajo: :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 4:20 pm

elmanya escribió:Yo le voy a dar pasto a las fieras y a Einla tambien jaja.
Veo una cuña alcista y sinceramente si no fuera por los fundamentos del papel, da para huir raudamente, pero espero y confio que la rompa hacia arriba y anule esa cuña. Que opinas?? Conde.

Es de casi un año de duración y recién en la mitad arrancaría la TL de arriba.
De cualquier manera para el caso es lo mismo, donde pierda la TL que viene de los 16 es para salir, eso creo que está claro, lo único que hay que seguir es la de abajo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 27, 2016 4:16 pm

El Conde escribió:Les están haciendo escupir los papeles a todos los einlazer´s, el gráfico está perfecto, la TL de abajo obviamente es lo que hay que cuidar, la divergencia oculta alcista sigue ahí, parecía que cortaba hoy pero se hace desear, nada preocupante, el piso del papel es la TL, salvo que la pierda es zona de mínimos para esta etapa, los $ 41,60.
Muchos escuchando en todos lados que tiene que bajar el Merval, que patatín que patatán, se asustan y venden cualquier cosa, el volumen es insignificante en todo el mercado.

Yo le voy a dar pasto a las fieras y a Einla tambien jaja.
Veo una cuña alcista y sinceramente si no fuera por los fundamentos del papel, da para huir raudamente, pero espero y confio que la rompa hacia arriba y anule esa cuña. Que opinas?? Conde.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 27, 2016 4:04 pm

La frutilla del postre y quiebre de los valores criticos se va a dar el 11 de Noviembre, falta muy poco, unas 10 ruedas nada mas.

Me entere que el balance viene malisimo, los que estan por fundamentos la van a pasar muy mal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 27, 2016 4:02 pm

Es completamente alreves, es divergencia bajista de cajon y el mercado me esta dando la razon, casi un 3% abajo y siguiendo la baja :abajo:

El MACD esta en zona muy bear y cada vez mete un minimo mayor, y el MACD en bear es jorobadisimo porque en cuanto mas se adentre en la zona Bear mas fuertes son las bajas.

La gente del foro de Tavarulo esta desarmando, casi todos se pusieron vendedores, a eso hay que sumarle al vendedor grande de siempre y otros minoritarios que no postean en ningun lado, es demasiada venta.

Este papel hace rato es Jaque Mate y verlo de afuera hasta la zona de los $18 donde capaz esta para llevar un pucho.

Rodiagro

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rodiagro » Jue Oct 27, 2016 3:56 pm

El Conde escribió:Les están haciendo escupir los papeles a todos los einlazer´s, el gráfico está perfecto, la TL de abajo obviamente es lo que hay que cuidar, la divergencia oculta alcista sigue ahí, parecía que cortaba hoy pero se hace desear, nada preocupante, el piso del papel es la TL, salvo que la pierda es zona de mínimos para esta etapa, los $ 41,60.
Muchos escuchando en todos lados que tiene que bajar el Merval, que patatín que patatán, se asustan y venden cualquier cosa, el volumen es insignificante en todo el mercado.

Coincido 100%...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 3:46 pm

Les están haciendo escupir los papeles a todos los einlazer´s, el gráfico está perfecto, la TL de abajo obviamente es lo que hay que cuidar, la divergencia oculta alcista sigue ahí, parecía que cortaba hoy pero se hace desear, nada preocupante, el piso del papel es la TL, salvo que la pierda es zona de mínimos para esta etapa, los $ 41,60.
Adjuntos
tvc_9bc6204f300906cb17c98e0a51d9b04c (1).png
tvc_9bc6204f300906cb17c98e0a51d9b04c (1).png (45.75 KiB) Visto 484 veces

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Oct 27, 2016 3:22 pm

Parece Que CTIO es Hermana de Come ....La veian a $ 7 por funadmentales , por expectativas .... ahí esta .... :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 27, 2016 3:10 pm

Obvio que es legal. Es pura operatoria. Y si tuvieras que comprar 20 millones en acciones y no te queda otra que hacerlo por BCBA querrias que lo fuera. Ya he mencionado otras veces.. administrar la acumulacion y la distribucion es todo un arte. Y a la larga lo que termina prevaleciendo son los fundamentos

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 27, 2016 2:56 pm

pipioeste22 escribió:Que Placer Leer a El Conde, Maximo, Gaston89, hugo, elmanya. Y muchos otros que enriquecen el foro.

Gracias a todos!! :arriba: :arriba:

Bueno muchas gracias por la consideracion Pipi, es toda una responsabilidad y por supuesto un honor integrar esa lista, especialmente con tan destacados foristas que mencionas. Ya lo comente en otra oportunidad, mi conocimiento de bolsa (mucho o poco) es empirico y la base de ese conocimiento me lo dio precisamente este foro, una lastima las peleas, la exposicion permanente de los egos, los militantes rentados y algunos posteos malintencionados, pero sigue siendo fundamental para mi el foro.
Y en particular este foro de CTIO es de verdad un foro de amigos :respeto: :respeto: , incluido Einlazer que algun dia va a entender que el foro no es un lugar para trascender o hacerse notar, sino para compartir conocimientos, datos, experiencias, etc. Un saludo.

Volver a “Acciones general”