nelson21 escribió: Diegoysalir
Dudas, fue una forma de defender mi postura, pero nada mas que eso
Saludos
si yase, te espero a la salida!

locoloco los bonos usa abajo como calzon de la nueva primera dama

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió: Diegoysalir
Dudas, fue una forma de defender mi postura, pero nada mas que eso
Saludos
alfil escribió:-para empezar estas hablando de tir.. no tenes la mas remota idea si vas a poder invertir las rentas a la misma tasa y mucho menos las amortizaciones a partir del 2014 , eso puede bajar los rendimientos dramaticamente, a ver si te pensas que lo comprar hoy y que te garantizan la tasa dentro de 15 minutos ??
- por otro lado el peor negocio es comprar caro , podes comprar mas barato , 8% para argentilandia con 2% eeuu es nada deberia bajar precio, mira la calificacion d ela deuda, estas comprando bonos basura, si cambia el signo politico al peronismo con cualquiera de sus vertientes PAF !!, ACASO PODES GARANTIZAR A MACRI EN EL 2019 ??
alfil escribió:-para empezar estas hablando de tir.. no tenes la mas remota idea si vas a poder invertir las rentas a la misma tasa y mucho menos las amortizaciones a partir del 2014 , eso puede bajar los rendimientos dramaticamente, a ver si te pensas que lo comprar hoy y que te garantizan la tasa dentro de 15 minutos ??
- por otro lado el peor negocio es comprar caro , podes comprar mas barato , 8% para argentilandia con 2% eeuu es nada deberia bajar precio, mira la calificacion d ela deuda, estas comprando bonos basura, si cambia el signo politico al peronismo con cualquiera de sus vertientes PAF !!, ACASO PODES GARANTIZAR A MACRI EN EL 2019 ??
nelson21 escribió:17 años al 8% en dolares!!!!! No se que cual es la duda?
Y si sube la tasa en EEUU podras salir hecho un año, pero te quedan 16. Creo que no nos damos cuenta lo que significa el 8% en dolares
IMHO
nelson21 escribió:17 años al 8% en dolares!!!!! No se que cual es la duda?
Y si sube la tasa en EEUU podras salir hecho un año, pero te quedan 16. Creo que no nos damos cuenta lo que significa el 8% en dolares
IMHO
DiegoYSalir escribió:no entiendo que cuenta estas haciendo?
multiplicas x 1,4 xq la plancha de dica es de 140 contra los 100 de ay24?
en ese caso si creo que tenes razon, pero estas comparando a plazos distintos, dica vence en 2024 (donde vas a cobrar esos 100) para VER los 140 del dica tenes que seguir respirando hasta el 2033, son 9 años desde entonces o bien 17 años desde aca y mira que soy joven pero no se si llego !!!
eltaliban escribió:Yo no renuevo el de mañana ya que me queda uno más para dentro de 15 días.
Creo que no habra tanta renovacion ya que objetivamente viendo el nivel del endeudamiento y las condiciones sobre deuda interna y externa, con caida de las paridades del orden del 10% en los últimos días, hacen un combo bastante malo para el futuro. Volver al billete con utilidades importantes por seis meses y con dolar levemente más alto, me parece que es negocio. Por supuesto que grandes operadores lo habran pensado antes y se esten cubriendo.
Como comente hace un tiempo, a la tasa no había con que darle, pero todo cambió.
En muy poco tiempo la bolsa cayo 20% en dólares y los titulos cayendo menos acompañan la sensación.
Solo se mantienen los bonos cortos y en cierta medida el 2024 que puedan acompañar en parte al billete.
En otros países afectados el tipo de cambio se modificó mucho más.
Por las dudas compre una parte AA17 a 72 hs por si se dispara entre mañana y pasado el billete.
Con los famosos cupones perdí bastante en ese fatídico marzo, desde entonces estoy más cuidadoso.
gringo de devoto escribió:Si tengo pesos 17.820 hoy compro 1000 usd en ay24
ò 758 dica que pasarán a ser en el futuro x ,4 = 1.061 dòlares. Asumiendo el riego a futuro, el endeudamiento, la suba de usa, etc etc.
Estoy tan errado? o es así? estoy comprando con la misma plata un 6,1% más de dólares?
alfil escribió:Siguen ajustes en listas de precios de diciembre...saquen sus conclusiones como inversores, los asesores estimulan la compra de lebacs largas, patéticos como siempre..
eltaliban escribió:Yo no renuevo el de mañana ya que me queda uno más para dentro de 15 días.
Creo que no habra tanta renovacion ya que objetivamente viendo el nivel del endeudamiento y las condiciones sobre deuda interna y externa, con caida de las paridades del orden del 10% en los últimos días, hacen un combo bastante malo para el futuro. Volver al billete con utilidades importantes por seis meses y con dolar levemente más alto, me parece que es negocio. Por supuesto que grandes operadores lo habran pensado antes y se esten cubriendo.
Como comente hace un tiempo, a la tasa no había con que darle, pero todo cambió.
En muy poco tiempo la bolsa cayo 20% en dólares y los titulos cayendo menos acompañan la sensación.
Solo se mantienen los bonos cortos y en cierta medida el 2024 que puedan acompañar en parte al billete.
En otros países afectados el tipo de cambio se modificó mucho más.
Por las dudas compre una parte AA17 a 72 hs por si se dispara entre mañana y pasado el billete.
Con los famosos cupones perdí bastante en ese fatídico marzo, desde entonces estoy más cuidadoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados