simon1 escribió:y..............cuando termina el velorio aca,.....o la van a embalsamar a esta cosa,......!!!!!!!

Está en proceso de embalsamamiento así no se pudre la momia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:y..............cuando termina el velorio aca,.....o la van a embalsamar a esta cosa,......!!!!!!!
jesus330 escribió:Es una basura sin límite.Tienen q volarla del Merval y q es la peor de todas,muchas operaciones al dope.
dazman escribió:Que cuerno le pasa hoy a esta porqueria!!??
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 hhace 4 horas
Actualizo Posición de $COME van 2 ruedas. Sigue dentro del Rango $2.70 a $3.05. Lo espero con paciencia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... plata.html …
Tornado882 escribió:Esta es la que va![]()
![]()
.
Miguelillo escribió:Querido Simon...Ese, "aca te envío mas" me dió escalofrío me suena mas para mí que para la cometa
Miguelillo escribió:Querido Simon...Ese, "aca te envío mas" me dió escalofrío me suena mas para mí que para la cometa
simon1 escribió:Miguelillo,...aca te envio mas,....!!!
QEPD COME,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1466 invitados