Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ayer adentro en dica d nuevo
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dr.marcos escribió:En mi broker toruno a veces figuran licitaciones para on, pero en el panel del mercado 2rio nunca las vi
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Es que negocian en otros ambitos. Igualmente las licis que son de oferta minima 1 MM. Estos instrumentos se piensan para institucionales...
-
hbada escribió:explícame mas sobre este arbitraje con un numerito por favor
el ay24 lo conozco el dica no tanto
se lo puede arbitrar con el aa17 ????
gracias
Facil, si tenes AY24, los vendes y compras dica, luego cuando cobres el cupon de dica, los vendes y volves a comprar ay24, podes hacerlo con otros bonos, el tema... es que lo tenes que hacer bien. Despues de comisiones te tiene que quedar la misma cantidad de nominales. Sino perdes capital
rodrigocabj12 escribió:zeta armemos apuesta con el dica al ultimo lunes de diciembre. Yo digo 170.
Esta vuelta no puedo... no lo sigo mucho al DICA(me van a rajar de aca al decir eso jajaja), el AA17 si a full por que tenia bastante tenencia pero ya comencé a sacármela de ensima! Tengo que mover buena guita a ladrillo!!!!
-
Lockhart de la Fed dice alzas de tasas en EEUU serán "muy" graduales
Viernes 4 de noviembre de 2016 10:18
....En comentarios preparados, Lockhart declaró que las alzas de tasas de interés serán "muy" graduales en los próximos dos años, ya que la economía se encuentra en vías de anotar un crecimiento moderado de cerca de 2 por ciento.....
Nota Completa
http://lta.reuters.com/article/business ... AKBN12Z1MN
Veremos que tan graduales son....
Viernes 4 de noviembre de 2016 10:18
....En comentarios preparados, Lockhart declaró que las alzas de tasas de interés serán "muy" graduales en los próximos dos años, ya que la economía se encuentra en vías de anotar un crecimiento moderado de cerca de 2 por ciento.....
Nota Completa

http://lta.reuters.com/article/business ... AKBN12Z1MN
Veremos que tan graduales son....
-
alfil escribió:si queres dolarizarte para mi es hoy la mejor opción , tienen tir alta y vencen antes de que termine esta administración ,vendi dolares billetes a mas 15,50 y le entre al pu019 , estas comprando dolares a $ 13,77
Si tanto el puo / pmo / pmd / bdc estan a punto caramelo, nada mas hay que saber hacer las cuentitas para ver cuanto dejan y van a dejar....

-
zeta armemos apuesta con el dica al ultimo lunes de diciembre. Yo digo 170.
ELQUILMEÑO escribió:Alfil, excelente propuesta, solo hay que hacer numeros para darse cuenta de lo que estarian ganando por ej con el bdc19, ayer lleve mas hasta que aparecio uno con una compra monstruosa y tuve que decir alpiste.
si queres dolarizarte para mi es hoy la mejor opción , tienen tir alta y vencen antes de que termine esta administración ,vendi dolares billetes a mas 15,50 y le entre al pu019 , estas comprando dolares a $ 13,77
AlanT escribió:Cómo que no hay guita? Había arriba de 40 mil palos! Igual seguro va a salir algún canje, porque pagar cash un vencimiento de capital es una taradez que sólo se le ocurrió hacer al gobierno anterior.
40???? son todos prestamos esos 40! Guita para pagar no hay, y hacen rollover... si no mira los que nos pasa a los que nos adeuda la afip, ahora van a ser cuotas de 3mil pesos, plata no tienen para nada mas que para sobres o ñoquis..... Yo no estoy en contra de emitir deuda, para obras, claro, pero si es para pagar deuda es un mal movimiento....
Z37A escribió:Según entendía era grupo BaPro.... guarda con eso que ese grupo no es el banco si no que el banco es parte de ese grupo junto con otras empresas como Provinfondos, Provincia Bursatil, Banco Provincia, Provincia Pagos, etc.....
http://www.iprofesional.com/notas/24109 ... os-de-2017
Si alguno queria bonos nuevos para comprar en menor cantidad ya van a salir se ve.... por que si canjean AA17 van a tener que emitir algun bono que se pueda comprar de a laminas mas pequeñas!!!! En fin, se viene el canje..... no hay plata para pagar....
Cómo que no hay guita? Había arriba de 40 mil palos! Igual seguro va a salir algún canje, porque pagar cash un vencimiento de capital es una taradez que sólo se le ocurrió hacer al gobierno anterior.
rodrigocabj12 escribió:el dica en diciembre se va a 170 xq todos compran para no pagar bbpp no importa si sube o baja la fed la tasa no importa el valor del dolar y no importa las lebac. Despues d la primera semana d enero si vuelve a bajar abajo de 160 seguramente x la fed.
No. la verdad que no. quién va a ser tan nabo de comprar bonos solo para zafar BBPP?
Ponés la guita en una caja de ahorro y listo. Para que pagar dos comisiones en vano?
-
alfil escribió:para safar de bbpp compra un link , estas comprando a $14 el dolar y te lo pagan con intereses al valor billete de banco nación..
Alfil, excelente propuesta, solo hay que hacer numeros para darse cuenta de lo que estarian ganando por ej con el bdc19, ayer lleve mas hasta que aparecio uno con una compra monstruosa y tuve que decir alpiste.
rodrigocabj12 escribió:el dica en diciembre se va a 170 xq todos compran para no pagar bbpp no importa si sube o baja la fed la tasa no importa el valor del dolar y no importa las lebac. Despues d la primera semana d enero si vuelve a bajar abajo de 160 seguramente x la fed.
para safar de bbpp compra un link , estas comprando a $14 el dolar y te lo pagan con intereses al valor billete de banco nación..
-
DiegoYSalir escribió:alguien me explica como desde ayer hay una orden grande en CI del AD16 que ofrece 25,5 dolar x un pelpa que a finishi (2 meses casi) paga 25,19 ???
no lo puedo entender y no le doy xq no tengo nunca me gusto nunca entendi este bono... siempre caro caaaaaaro!!!
grande digo en el sentido que justifica cualquier comision minima... no le doy de aire xq evidentemente nadie me va a vender abajo ni en ningun precio, ayer estuvo todo el dia y nadie le surte???
pregunto nadie tiene AD16 ???
-
alguien me explica como desde ayer hay una orden grande en CI del AD16 que ofrece 25,5 dolar x un pelpa que a finishi (2 meses casi) paga 25,19 ???
no lo puedo entender y no le doy xq no tengo nunca me gusto nunca entendi este bono... siempre caro caaaaaaro!!!