Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PepeLotas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PepeLotas » Sab Nov 05, 2016 5:46 pm

Bochaterow escribió:Con lo que te van a cobrar de comisiones compra los dolares y ponemos a plazo fijo seguro ganas mas

Gracias compañero, por el dato.

ardilla

Mensajepor ardilla » Sab Nov 05, 2016 5:29 pm

Buenas tardes. El año pasado compre bonos con $ de plazos fijos pero nunca los declare . Mi pregunta es si tengo que entrar en el blanqueo? MI contadora con el tema de bonos me parece que o la tiene muy clara. Gracias

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 05, 2016 5:20 pm

PepeLotas escribió:Buenas a todos. Vengo con una pregunta:
Es negocio comprar AA17 ?
Pregunto, teniendo en cuenta el precio, mas comisiones.
Es casi como comprar dolar a futuro?
Disculpen si digo cualquier cosa, se daran cuenta mi ignorancia.

Con lo que te van a cobrar de comisiones compra los dolares y ponemos a plazo fijo seguro ganas mas

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Nov 05, 2016 5:16 pm

Buenas a todos. Vengo con una pregunta:
Es negocio comprar AA17 ?
Pregunto, teniendo en cuenta el precio, mas comisiones.
Es casi como comprar dolar a futuro?
Disculpen si digo cualquier cosa, se daran cuenta mi ignorancia.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 05, 2016 4:52 pm

odranoellacoz escribió:Estoy comprado en ay24. Todavía no vi los frutos en mi comitente pero si vi que bajó automaticamente de 120 a 115 y monedas.
Me gustaria que alguien me explique mejor eso de arbitar a dica. Cuando paga dividendos DICA?
Me parece que se pierde plata... es mas, si yo vendía a 120 ganaba más que cobrando el dividendo y después vendiendo. O estoy sacando mal las cuentas?

Si vendías el total de tu posición a 120 ibas a pagar comisión por el total, cuando cobras los dividendos pagas unos pesos de comisión. Lo del Dica lo leí pero no daban la explicación de cómo era la operación.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 05, 2016 4:13 pm

hbada escribió:si dejas la guita en el comitente esa guit como se declara en BP en la ddjj a fin de año,,,,,como gravada ???? o no aparece en ningún lado,,,???

el problema es cuando compras algo.......ahhh y de paso si tenes caucion tomadora no va en ddjj .....pero si tenes caucion colocadora debes incluirla y va como gravado ????

La guita en efectivo que tengas en la comitente esta gravada en BP. La caucion tomadora es un pasivo, BP grava los activos sin considerar las deudas. La caucion colocadora que tengas vigente al 31/12 es un credito gravado cuya valuacion es el valor nominal mas los intereses devengados a esa fecha

chelos

Mensajepor chelos » Sab Nov 05, 2016 3:17 pm

Leo algunos post....y parece que hay gente que pretende TRADEAR bonos como si se tratara de ACCIONES

SEÑORES....el que se mete en bonos...no puede andar mirando de un dia para el otro si gano o perdio con la cotizacion

en bonos se mira la RENTA y la posibilidad de ganar capitalizacion por una baja de rendimientos

PERO TODO ESTO SON % MINIMO...en comparacion de las subas o bajas que se experiemntan en la renta variable

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Sab Nov 05, 2016 3:03 pm

Estoy comprado en ay24. Todavía no vi los frutos en mi comitente pero si vi que bajó automaticamente de 120 a 115 y monedas.
Me gustaria que alguien me explique mejor eso de arbitar a dica. Cuando paga dividendos DICA?
Me parece que se pierde plata... es mas, si yo vendía a 120 ganaba más que cobrando el dividendo y después vendiendo. O estoy sacando mal las cuentas?

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 05, 2016 1:26 pm

rodrigocabj12 escribió:ayer adentro en dica d nuevo

explícame como funciona el dica y si es mejor que al aa17 o el 24

gracias

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 05, 2016 1:26 pm

Cristian5432 escribió:No es tan lineal la cosa. Si estas inscripto en IIBB por otra actividad, al momento del deposito en la caja de ahorro te comes retencion de SIRCREB. Dependiendo la alicuota que te corresponda puede ser mas alto que la comision, por lo que te conviene dejar la guita en la comitente

si dejas la guita en el comitente esa guit como se declara en BP en la ddjj a fin de año,,,,,como gravada ???? o no aparece en ningún lado,,,???

el problema es cuando compras algo.......ahhh y de paso si tenes caucion tomadora no va en ddjj .....pero si tenes caucion colocadora debes incluirla y va como gravado ????

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 05, 2016 11:38 am

AlanT escribió:No. la verdad que no. quién va a ser tan nabo de comprar bonos solo para zafar BBPP?
Ponés la guita en una caja de ahorro y listo. Para que pagar dos comisiones en vano?

No es tan lineal la cosa. Si estas inscripto en IIBB por otra actividad, al momento del deposito en la caja de ahorro te comes retencion de SIRCREB. Dependiendo la alicuota que te corresponda puede ser mas alto que la comision, por lo que te conviene dejar la guita en la comitente

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Nov 05, 2016 11:14 am

ayer adentro en dica d nuevo

elmecenas

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Vie Nov 04, 2016 3:01 pm

dr.marcos escribió:En mi broker toruno a veces figuran licitaciones para on, pero en el panel del mercado 2rio nunca las vi

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Es que negocian en otros ambitos. Igualmente las licis que son de oferta minima 1 MM. Estos instrumentos se piensan para institucionales...

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Nov 04, 2016 1:20 pm

hbada escribió:explícame mas sobre este arbitraje con un numerito por favor

el ay24 lo conozco el dica no tanto

se lo puede arbitrar con el aa17 ????

gracias

Facil, si tenes AY24, los vendes y compras dica, luego cuando cobres el cupon de dica, los vendes y volves a comprar ay24, podes hacerlo con otros bonos, el tema... es que lo tenes que hacer bien. Despues de comisiones te tiene que quedar la misma cantidad de nominales. Sino perdes capital

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Nov 04, 2016 1:17 pm

rodrigocabj12 escribió:zeta armemos apuesta con el dica al ultimo lunes de diciembre. Yo digo 170.

Esta vuelta no puedo... no lo sigo mucho al DICA(me van a rajar de aca al decir eso jajaja), el AA17 si a full por que tenia bastante tenencia pero ya comencé a sacármela de ensima! Tengo que mover buena guita a ladrillo!!!!

Volver a “Foro Bursatil”