Bochaterow escribió:Con lo que te van a cobrar de comisiones compra los dolares y ponemos a plazo fijo seguro ganas mas
Gracias compañero, por el dato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Con lo que te van a cobrar de comisiones compra los dolares y ponemos a plazo fijo seguro ganas mas
PepeLotas escribió:Buenas a todos. Vengo con una pregunta:
Es negocio comprar AA17 ?
Pregunto, teniendo en cuenta el precio, mas comisiones.
Es casi como comprar dolar a futuro?
Disculpen si digo cualquier cosa, se daran cuenta mi ignorancia.
odranoellacoz escribió:Estoy comprado en ay24. Todavía no vi los frutos en mi comitente pero si vi que bajó automaticamente de 120 a 115 y monedas.
Me gustaria que alguien me explique mejor eso de arbitar a dica. Cuando paga dividendos DICA?
Me parece que se pierde plata... es mas, si yo vendía a 120 ganaba más que cobrando el dividendo y después vendiendo. O estoy sacando mal las cuentas?
hbada escribió:si dejas la guita en el comitente esa guit como se declara en BP en la ddjj a fin de año,,,,,como gravada ???? o no aparece en ningún lado,,,???
el problema es cuando compras algo.......ahhh y de paso si tenes caucion tomadora no va en ddjj .....pero si tenes caucion colocadora debes incluirla y va como gravado ????
rodrigocabj12 escribió:ayer adentro en dica d nuevo
Cristian5432 escribió:No es tan lineal la cosa. Si estas inscripto en IIBB por otra actividad, al momento del deposito en la caja de ahorro te comes retencion de SIRCREB. Dependiendo la alicuota que te corresponda puede ser mas alto que la comision, por lo que te conviene dejar la guita en la comitente
AlanT escribió:No. la verdad que no. quién va a ser tan nabo de comprar bonos solo para zafar BBPP?
Ponés la guita en una caja de ahorro y listo. Para que pagar dos comisiones en vano?
dr.marcos escribió:En mi broker toruno a veces figuran licitaciones para on, pero en el panel del mercado 2rio nunca las vi
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
hbada escribió:explícame mas sobre este arbitraje con un numerito por favor
el ay24 lo conozco el dica no tanto
se lo puede arbitrar con el aa17 ????
gracias
rodrigocabj12 escribió:zeta armemos apuesta con el dica al ultimo lunes de diciembre. Yo digo 170.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3847 invitados