guilleg escribió:No cierra, si no gravan la tenencia de dolares se va todo el mundo al dolar.
La tenencia de dólares está gravada por bs ps (excepto cajas de ahorro), y la compraventa de divisas también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:No cierra, si no gravan la tenencia de dolares se va todo el mundo al dolar.
fabio escribió: Hay cosas que se están poniendo feas, hay cosas raras, mira lo que te digo, hay que estar atentos amigo
Cohelet8 escribió:
Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos
http://www.clarin.com/politica/Impuesto ... 30102.html
Z37A escribió:Al campo no lo mencionaron para nada, Mineras si! (Y de las Mineras me alegra, les quitaron retenciones y solo rajaron gente, pero da para debate eso asi que bue... dejo aca).
Lebacs, Titulos y Plazos fijos(lo que nos compete) serán grabados pero cuando se supere cierto monto, creo que palo y medio.... esto si lo veo flojo....
alfil escribió:reinstalan retenciones al campo ??
alfil escribió:reinstalan retenciones al campo ??
alfil escribió:proyecto de ganancias : impuesto a los plazos fijos y lebac ??
ironhide escribió:y pero si pedis el beneficio, el 1% contra que se calcula? con el saldo de la DDJJ de BsP 2015?
DiegoYSalir escribió:yyyyyy... cualquier momento la vuelven a subir, que muñeeeeca que equipaaaaaaaaasoooooooooooooo.... el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!
(eso si todavia no se si juegan para la gran bretaña, francia alemania o el tio sam
DiegoYSalir escribió:yyyyyy... cualquier momento la vuelven a subir, que muñeeeeca que equipaaaaaaaaasoooooooooooooo.... el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!
(eso si todavia no se si juegan para la gran bretaña, francia alemania o el tio sam
coa14561 escribió:Perdon que me meta pero pregunto. Yo pedi el tapon fiscal el 12/10 y consulto en AFIP "Actualizacion de caracterizaciones" dice estado Procesado pero no pasa a Aceptado ni a rechazado ¿ Cuanto hay que esperar para que AFIP acepte o rechaze ? Gracias!!!
gina escribió:la Afip dice : salvo que te encuentren el 1 % de diferencia entre lo que vos decis y lo que ellos digan.... o sea, lo dejo atu criterio...1 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1828 invitados