Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuando un activo está manipulado da lo mismo que sea 140$ o 195$, porque no depende del mercado, es simplemente una decisión, lo mismo el CER, entonces lo que hoy defendés a muerte, puede dejar de serlo por una simple decisión pólitica. Ni vale la pena gastarse en un analisis de estas cosas.
-
comparar*
-
está comprando un MEP y CCL subsidiado contra un CER mentiroso y pisado.
O sea las 2 cosas a comprar son falsas no reales, ni vale la pena molestarse.
O sea las 2 cosas a comprar son falsas no reales, ni vale la pena molestarse.
Falso, Alzamer ajustando la mira y cerrando la ventanita para sostener su relato. Hace años viene diciendo esto, es cuestion de buscar post antiguos y desde que estaba en 60 que dice que el dolar pierde contra la inflación. Primero era Abril, ahora es Octubre. No se dejen engatuzar por zalamer!
Como el publico se renueva, es bueno saber sobre los falladores seriales.
- Adjuntos
-
- post_cer.jpg (180.04 KiB) Visto 1236 veces
pik escribió: ↑ A pesar que Alzamer cada vez achica mas la ventana de la comparación , la ultima vez habia dicho Junio y era falso. Ahora dice octubre el ccl pierde contra CER.
Pierde un 15%, cosa que puede recuperar en 1 semana y vos engrampado en una inversion a CER
Pregunta, vos estarias comodo entonces con pesos o con plazo fijo CER contra dolar cuando en un dia te sube un 2% o 3% .
Te van a licuar de nuevo.
Falso

-
Lo siento pero no me gusta hacer pronosticos,pero capaz tu condena sera vivir muchos años en esta nueva normalidad,invivible,ni poder jugar a la pelota en la puerta de nuestra casa,pero futbol profesional si que hay,enloquecio el humano..literal
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Verano del 22 dice jajajajaja otro delirante hasta en eso buscan adivinar el futuro,igual que con sus ridiculas apuestas bursatiles jajajajajaja,ustedes hablan con personas normales fuera de este ambito???
Y bueno... con mis 31 años tengo más posibilidades de llegar al 2022 que vos con 60 años

-
Sus mentes no les da para disfrutar,solo para hacer cuentas de que le ganan a la inflacion y demas gansadas,para sentirse piolas,ante mi atrasan,los considero cero a la izquierda por decir algo light
-
pik escribió: ↑ A pesar que Alzamer cada vez achica mas la ventana de la comparación , la ultima vez habia dicho Junio y era falso. Ahora dice octubre el ccl pierde contra CER.
Pierde un 15%, cosa que puede recuperar en 1 semana y vos engrampado en una inversion a CER
Pregunta, vos estarias comodo entonces con pesos o con plazo fijo CER contra dolar cuando en un dia te sube un 2% o 3% .
Contra dolar no,contra ustedes jajajajajaja comodo dice,aca estoy comodisimo con mi plazo fijo de 4 palos al 3,5 mensual,delirando a ambiciosos,buenos para nada,conservadores jugadores compulsivos y demas vende humo
A pesar que Alzamer cada vez achica mas la ventana de la comparación , la ultima vez habia dicho Junio y era falso. Ahora dice octubre el ccl pierde contra CER.
- Adjuntos
-
- CER vs CABLE.jpg (41.95 KiB) Visto 1521 veces
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo veo que me voy a clavar un desayuno brutal aca jajajajajaja recien abro un ojo jajajajaja y estos osos preocupados por las finanzas jajajajajaja que giless
Jaja!
Te imagino como un Ricardo Fort pero pesificado... tipo sketch de sin codificar...

Va con onda... para relajar un poco... jaja...

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo veo que me voy a clavar un desayuno brutal aca jajajajajaja recien abro un ojo jajajajaja y estos osos preocupados por las finanzas jajajajajaja que giless
Contame q te sirven!!!
La habitacion doble 10.900.???
Me llevo un gatienzooo!!!
-
-
No viven el presente ninguno de ustedes jajajajajaja es grandioso,me comparo con ustedes y se mi infla el pechoo