ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si Ugo38.
Es fabuloso.
1270 dólares.
En Mayo 18 era :
Aluminio 2150 usd
Alumina 650 usd....o más.
Spread 850 usd
Es fabuloso.
1270 dólares.
En Mayo 18 era :
Aluminio 2150 usd
Alumina 650 usd....o más.
Spread 850 usd
Alumina 275 usd/ton
Spread 1270 usd/ton
Spread 1270 usd/ton
ProfNeurus escribió: ↑ Primero el calificativo de "experto" Usted se lo pone a todo el que hace un comentario basado en algo? Yo hago at, de ahi a que sea experto es su apreciación, se lo agradezco pero estoy lejos de serlo. esa operación a 3 pesos distorciona el grafico, no hay que ser experto para saberlo.
En relación a su desinteres por el AT, me hace reflexionar.. para que mira el precio todos los dias...? si es el mejor activo del panel y esta regalado olvidesé... y deje que los expertos o no tanto la tradeen. Saludos
Porque me gusta dejar cu.lo para arriba a los traders. Tanto para arriba como para abajo.

Buen finde!
-
ProfNeurus escribió: ↑ De quebrar los 30 el proximo soporte esta en 25.. por ahi puede andar la cosa.
ahhh y desde el 3 de diciembre que vi corrección a hoy paso un mes... no dos... igual ojala lateralice, yo no lo creo pero ojala.
-
Primero el calificativo de "experto" Usted se lo pone a todo el que hace un comentario basado en algo? Yo hago at, de ahi a que sea experto es su apreciación, se lo agradezco pero estoy lejos de serlo. esa operación a 3 pesos distorciona el grafico, no hay que ser experto para saberlo.
En relación a su desinteres por el AT, me hace reflexionar.. para que mira el precio todos los dias...? si es el mejor activo del panel y esta regalado olvidesé... y deje que los expertos o no tanto la tradeen. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ No se porque pasa eso, pero te caga todos lo indicadores de tendencias, los graficos, todo, queda un chanchullo.... me embola, lo mismo paso en agro.
Aca si cierra asi esta rompiendo a la baja la tl bajista, pero se va a 100 asi ugo se pone feliz
Acá el experto en AT supuestamente es usted. Hace dos meses vaticina 25 pesos.

Yo nose AT, tampoco me interesa.
-
Le estan pegando pero en 30 y monedas llevan chinguenguenchas
-
No se porque pasa eso, pero te caga todos lo indicadores de tendencias, los graficos, todo, queda un chanchullo.... me embola, lo mismo paso en agro.
Aca si cierra asi esta rompiendo a la baja la tl bajista, pero se va a 100 asi ugo se pone feliz
ProfNeurus escribió: ↑ Hugo con respeto te lo digo... ojo con los fanatismos y con enamorarse de un papel...
Saludos
No hay fanatismo, CON EL MEJOR PAPEL DE ByMA.

-
Hugo con respeto te lo digo... ojo con los fanatismos y con enamorarse de un papel...
Saludos
Saludos
Ajugazo, jeringazo o joda como la de ayer a 3 pesos ???
Ajugazo, jeringazo o joda como la de ayer a 3 pesos ???
-
Bueno ojala descomprima lateralizando y no bajando, ojala, yo solo di mi opinion desde lo tecnico que no deja de ser eso, una opinión. si descomprime indicadores adecuadamente aunque sea lateralizando en estos valores y sale intentaré subirme al barco. Yo creo que va a meter descomprimida hacia abajo porque el dolar oficial planchado y retenciones solo para Argentina no son buenas noticias para un activo que ha subido como loco... Saludos