CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Tienen 80/90 % para bajar las energéticas, cuando la salida de MM sea una realidad
-
lestat escribió:Chau Mr_Baca, mirá que de a poquito de a poquito está arrrancando un bull market...
el tema es, hasta cuando tendra cuerda el s&p?
lestat escribió:Chau Mr_Baca, mirá que de a poquito de a poquito está arrrancando un bull market...
Aun no colocamos todos los adrs, nos quedan centenares de millones de adrs, que tendremos que liquidar a la baja
Mr_Baca escribió:Seguimos arbitrando de esta basura hacia la joya del nilo Cresud, donde la estructura societaria es mas simple.
Quizas en 7 usd volvemos
Chau Mr_Baca, mirá que de a poquito de a poquito está arrrancando un bull market...

Seguimos arbitrando de esta basura hacia la joya del nilo Cresud, donde la estructura societaria es mas simple.
Quizas en 7 usd volvemos
Quizas en 7 usd volvemos
cemos escribió:A la medianoche entran en vigor las tarifas que aplicará Trump a varios productos chinos. China prometió venganza. Creo que el viernes bajan todas las Bolsas. Si es así, ¡a comprar!
Parece que están jugando a propósito.
A veces me hace caer en esas teorías conspirativas de que está todo premetidado. Es como regular un poco el mercado

Al momento USA arrancó bien. No les creen ya
Buenas, envío las acciones que mejor índice PER de todas las acciones que componen el panel general y merval:
CRES 1,91656811
IRSA 3,488717214
CEPU2 4,397090996
MIRG 6,283782811
INTR 6,919618885
CTIO 7,57744135
TRAN 7,819011549
BPAT 8,073728626
CRES 1,91656811
IRSA 3,488717214
CEPU2 4,397090996
MIRG 6,283782811
INTR 6,919618885
CTIO 7,57744135
TRAN 7,819011549
BPAT 8,073728626
ElCoco escribió:Plin Caja.
un saludo

Arrancó subiendo Japón y Australia... 

A la medianoche entran en vigor las tarifas que aplicará Trump a varios productos chinos. China prometió venganza. Creo que el viernes bajan todas las Bolsas. Si es así, ¡a comprar!
Roque Feler escribió:No, en realidad no ando buscando arbitrajes, me gusta comprar y mantener...claro ...con una devaluación del 50% en el medio se te arruinan un poco los planes.
Digo porque veo que tenés un % muy alto acá, y CVH es otra empresa con excelentes fundamentos que quedó muy barata, no sé si más que CEPU...
candado8 escribió:Digo porque veo que tenés un % muy alto acá, y CVH es otra empresa con excelentes fundamentos que quedó muy barata, no sé si más que CEPU...
La diferencia es que la electricidad en Argentina es todavía barata en dólares comparado con nuestros vecinos uruguayos, chilenos o brasileños... y la banda ancha o los abonos de teléfono no creo que lo sean, porque en telecomunicaciones tenés condiciones de libre-mercado desde hace rato. Cuando venga el libre-mercado a la electricidad, los precios relativos tenderán a acomodarse. Es cierto que CVH puede ganar por las "sinergias" de la fusión, bajando costos... pero también hay que ver si logran seguir cobrando tan caro.
Mirá los precios en Chile para un abono de celular:
https://cambiate.virginmobile.cl/?gclid ... DQQAvD_BwE
El más barato son usd 7.5 al mes por un plan que parece idéntico al de personal de $450 (usd 15) al mes
https://www.personal.com.ar/tienda/planes/
... en la tarifa eléctrica todavía es al revés.
Roque Feler escribió:No, en realidad no ando buscando arbitrajes, me gusta comprar y mantener...claro ...con una devaluación del 50% en el medio se te arruinan un poco los planes.
Digo porque veo que tenés un % muy alto acá, y CVH es otra empresa con excelentes fundamentos que quedó muy barata, no sé si más que CEPU...
pipioeste22 escribió:Lo raro es que sabiendo todo el potencial de la empresa, muchos accionistas mayoritarios salieron a reventar acciones como si nada
muchos se fumaron la decada ganada sin poder ver un centavo, en cuanto pudieron sacar la guita, lo hicieron... no es nada ilogico
trata de acordarte lo que paso en 2002 cuando tambien se derumbaron en dolares y como espues se fue acomodando y lo que rindieron las acciones. Crees que el dolar seguira subiendo continuamente? Dale tiempo!!