Quiquest escribió: ↑ Ayer llevé call 200 y 210. A precios logicamente mas altos de los q habia llevado antes.
Los llevé cuando cayo todo interpetando q estaban haciendo una toma de ganancias. Igual me fui a perdida promedio -9%.
Quedé comprado.
Interpreto q en el norte no se hubieran quedado comprados el fin de semana para tomar ganancias el lunes. Sí por supuesto q el lunes puede ser un dia malo, nadie puede saberlo. Pero siempre estan las proximas ruedas para remontarlo.
Temo pecar de optimista y de un sesgo a favor de mi posicion. Escucho otras opiniones.
Que puede salir muy bien, pero que no hay necesidad alguna de arriesgar el capital, el mercado todas las ruedas te da entrada, mirá el viernes sino, hay más miedo a perderse una suba que a comerse una baja cuando debería ser al reves.
El día que uno deja de pensar en cuanto va a ganar y se concentra solamente en evitar lo más posible en no perder, ese día da el paso fundamental a ganar consistententemente, parece fácil, pero el 95% pierde, entonces hay que hacer un esfuerzo máximo para no estar dentro de esa multitud, y no es fácil, pero se puede lograr.