No. Pero si lo transferis a caja de ahorro y estas con las ddjj al dia no deberian retenerte
De iibb mas del 0,5 a 1,5 o nada en el mejor caso. Depende el caso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me olvide fabio. Para no pagar bienes personales basta q las dolares esten en una caja de ahorro al 31/12. Si no lo sabias cambia de contador.
Si. Las hay.
lehmanbrothers escribió: ↑ como bien les dije el próximo objetivo del dolar es 310$, no se si ahora o en otro momento del año, pero lo va a tocar. Ojalá no ocurra pero si sigue el mismo patrón sinergico debería. No crean que me contenta decirles esto.
alzamer escribió: ↑ Como corresponde , comienza el año con el blue para abajo.
El oficial con +0,7%
El mep un poco para arriba , debido a que conviene comprarlo y venderlo por el blue, ahora, que lo de BP ya pasó.
Los bonos para abajo ya que muchos compraron bonos para no tener BP que pagar por ellos, y ahora los pasan a usd , para sacarlos y venderlos por el blue.
Esto sigue, señores.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Cuando tenes razon. Tenes razon. Igual hay muchas magias q se pueden hacer aun con dolar en blanco
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tomemosnos el ejercicio de pensar a la inversa:
Dolar bolsa: 145
Dolar blue: 165
Diferencia: 13%
Imagino impuesto por esa guita en blanco: 8% iva (este porcentaje puede ser un poco mas alto o menor, depende tu alicuota como contribiyente), 3.5% ingresos brutos (esto puede ser menor, ojo), 2% bienes personales (si tenes un altisimo patrimonio, sino el resultado es maso un 1%), ganancias no pagas porque es ganancia exenta la diferencia de valor por venta moneda extranjera, es decir, te sirve para justificar ingresos cuando negreas demasiado.
Conclusión: es lo mismo practicamente si sos responsable inscripto que paga 21% de iva. Si pagas alicuotas menores es mas negocio comprar en blanco.
De verdad... creo que tu posicion es ideologica, preferis que el no impuesto sea ganancia de alguien a aportar al estado. Es una diferencia ideologica, pero no economica. No es mas barato. Es lo mismo. Esta en el precio.
Incluso me atrevo a decir que para el chiquitaje como yo es mucho mejor tenerlos en blanco. Mas barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], Charly-N, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], the shadow, Yebeaux y 6830 invitados