Josef escribió:
No tiene un P/E de cuatro años.
Ni lo sueñen..... a menos que siga bajando ( desde 40 ...va un 30% de caida)
copero escribió:
Por favor gente, hablen con propiedad... y sobre todo con sinceridad.
Ganancia acumulada de los últimos 4 trimestres: $ 95.000.000 / 15.250.000 de acciones = $ 6,23 por acción.
A $ 27 de cotización / $ 6,23 por acción = 4,33 años de P/E...
Saludos
Por si no fui claro, me refiero al P/E actual , al de este año , no al del que paso.
Al de este año en que los mayores costos le carcomen el margen como se ha visto en el primer semestre.
Ademas , cabe recordar que esta empresa le vende al mundo desarrollado.....que aparenta tener algunos problemitas..