Pacheplus escribió:Si soy desubicado me dicen pero, poner 5 lotes a la venta.......... no es un poco rata..... estarán queriendo hacer experiencia en opciones??
5 lotes en venta parece mas bien un error

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Si soy desubicado me dicen pero, poner 5 lotes a la venta.......... no es un poco rata..... estarán queriendo hacer experiencia en opciones??
hugos1969 escribió:Que te dije brujita !! no te metas con $CTIO !!!!
Einlazer84 escribió:Siguen apareciendo recomendaciones de CTIO por todos lados
Pacheplus escribió:gracias por el dato, el finde lo miro así aprendo algo de técnica de este muchacho.
pipioeste22 escribió:Porque sera que no abren el grifo?
hugos1969 escribió:Si Pache.. ayer me dieron algo de la 46 Dic. hoy vuelvo a pedir mas..
hugos1969 escribió:Si Pache.. ayer me dieron algo de la 46 Dic. hoy vuelvo a pedir mas..
Pacheplus escribió:.... pero incorporas opciones me pareció leer anteriormente jeje. Yo, aunque soy de ese tipo de inversión, todavía no compré por la pobre liquidez...
elmanya escribió:Mirà en youtube Paolo Montero-patadas y expulsiones, me estoy muriendo de la risa con algunos comentarios del video que le dicen que era un artista, nunca repitio un golpe tenia un enorme repertorio jajaja
hugos1969 escribió:100% baje la caución![]()
Pacheplus escribió:Aunque no es lo éticamente correcto, la verdad a mi me resultó muy Útil ponerlo como ignorado. Recuerdo las broncas que me agarraba.....
100%ctio![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 701 invitados