Lindo currito para los chicos de las cajas...hermoso !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo currito para los chicos de las cajas...hermoso !!
-
Tan estúpidos somos los inversores, o nos creen ??, con dos nominales la llevaron a 10,88 a el adr.
kechi escribió: ↑ No cerraban los numeros por ningún lado antes de firmar,......pero habia que firmar urgente como sea,....
Ahora urgente hay que RECALIBRAR esos objetivos ( como el presupuesto con numeros truchos del ministro)
Ni la cantidad de botellitas de agua mineral en cada reunion daban las cuentas![]()
Dio mio
No es tan malo???
Pregunto,......qué pasa o pasó cuando se devaluó el patacón con el valor de las acciones Merval?
y con el ccl/blue/mep???
y con calls???
Antes de ser compradores compulsivos hay que ver varias cosas no?
Malo seria que hubiesen dicho " no se recalibra un carjo. Lo que esta firmado se cumple".
Digo
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Chelo querido . Cómo venís este ej
Hasta ahora venía bastante bien, tengo que afinar la puntería nada más, pero esta baja del ccl pensé que no iba a ser tan profunda y compré calls de la c210 demasiado rápido en promedio a 5,75. Espero hoy empiece a recuperar o me van a comer la ganancia obtenida hasta ahora.
Éxitos
Quiquest escribió: ↑ El carry trade va ir volviendo porq el aumento de tasas es una de las condiciones del acuerdo y el dolar pisado lo usa el gobierno para "contener" la inflacion asi q no way...
Hoy estuvo la megalicitacion de bonos. Eso puede explicar la baja del ccl de estos ultimos dos dias. Coincido en q mañana puede ser interesante

En dos días lo tenemos de nuevo en 200 al lechuga con liqui, los gringos están bien calientes y venden lo justo y necesario, la escasez de rúcula es agobiante.
No cerraban los numeros por ningún lado antes de firmar,......pero habia que firmar urgente como sea,....
Ahora urgente hay que RECALIBRAR esos objetivos ( como el presupuesto con numeros truchos del ministro)
Ni la cantidad de botellitas de agua mineral en cada reunion daban las cuentas

Dio mio
No es tan malo???
Pregunto,......qué pasa o pasó cuando se devaluó el patacón con el valor de las acciones Merval?
y con el ccl/blue/mep???
y con calls???
Antes de ser compradores compulsivos hay que ver varias cosas no?
Recalibrar = devaluar un 15/20% el oficial + rápido que lijero = + baja de los libres y yo

Por ahora llevo + 3.000 verdes,.....sigo confiado con los patacones de pajaritos
Veremos en cuanto
Si, lleva unos meses eso.
La baja actual del ccl ya sabemos por qué es.
La baja actual del ccl ya sabemos por qué es.
Lo unico q me pregunto (y estoy pensando en voz alta) estos movimientos de entrada y salida de dolares via ccl ya existian antes y el gobierno intervenía diciendo que como era un mercado muy chico desestabilizaba el precio. Será que ahora con el acuerdo con el FMI tiene prohibido gastar bonos en intervenir?
Y por eso vimos la baja pasada hasta 187 que despues volvió a 200. Que opinan?
Y por eso vimos la baja pasada hasta 187 que despues volvió a 200. Que opinan?
https://www.ambito.com/finanzas/licitac ... l-n5404468
Atentos a las fechas.
Hay una proxima licitacion el martes 12/04 justo antes del cierre del opex.
Otra posible ocasion de baja del ccl
Atentos a las fechas.
Hay una proxima licitacion el martes 12/04 justo antes del cierre del opex.
Otra posible ocasion de baja del ccl
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
El carry trade va ir volviendo porq el aumento de tasas es una de las condiciones del acuerdo y el dolar pisado lo usa el gobierno para "contener" la inflacion asi q no way...
Hoy estuvo la megalicitacion de bonos. Eso puede explicar la baja del ccl de estos ultimos dos dias. Coincido en q mañana puede ser interesante
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
El solidario está en 191 hoy