Pamping escribió:... (relajate!)
si, no? me subí a la moto... MIS DISCULPAS
Pamping escribió:... (relajate!)
Patan escribió:Pamping, decime qué hacer cuando hagas UN comentario útil....UNO SOLITO. dale?
Y te aclaro que la mayoría de las veces q toco política es por su relación con los efectos en la economía. O van sueltas? O el impacto de medidas como las q discutimos estos días no afectan a los bonos?? Sino, ignorame y listo.
Metano escribió:Si no salis a la calle y ves a tu alrededor como se desarrollan cosas tan simples como de que forma paga la gente lo que consume dificilmente tengas un diagnostico apenas cercano a la realidad. Pero es mas facil y comodo desacreditar a los demas que hacer un esfuerzo en verificar la veracidad de esos dichos.
Basta con ir a las cadenas de minimercado como Dia para ver que casi nadie paga con tarjeta en barrios medios o bajos. Obvio, en comestibles nunca hubo financiacion sin interes, pero por lo menos tenias la devolucion del iva, pero ni aun asi usaban tarjeta de debito. Incluso esta cadena tenia vigente un plan de dos cuotas sin interes para comestibles con su propia tarjeta y nadie la desenfundaba.
Quizas vos vivis en Puerto Madero y se te complica ver otra realidad, o simplemente, vos no salis a la calle a comprar porque te pasas todo el dia haciendo plata en la bolsa. Si es asi, te felicito, pero no refutes sin saber como se dan algunas cosas.
Y si para vos esto era Alemania y ahora no porque hay recesión y hay poca plata en la calle, me alegro por vos por tu mirada nostálgica de aquellos años maravillosos. Eso resume tu coherencia y equilibrio a la hora de ver la realidad.
Pamping escribió:Estimados ...
(DiegoYSalir, Patan, Dr Marcos, etc,etc...)
**********************************************************************************************
********************************* BASTA DE "OFF-TOPIC" *********************************
**********************************************************************************************
Pueden hacerlo en el otro foro, se agradece...
Pamping escribió:Estimados ...
(DiegoYSalir, Patan, Dr Marcos, etc,etc...)
********************************* BASTA DE "OFF-TOPIC" *********************************
Pueden hacerlo en el otro foro, se agradece...
AlanT escribió:Estimado ingeniero, acá le mando un![]()
Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
http://www.clarin.com/socie ... g.html
Patan escribió:nEGRO Presidente!!ah... no... sos negro? bueno... después vemos el candidato...
Coincido en lo q decís... el miedo q tengo es q bajando a estos vuelvan los anteriores... si me garantizás que no, y ponés una alternativa potable, ya mismo voy a buscar la antorcha. Pero si no... más que un zapateo no me animo
DiegoYSalir escribió:
mira, se desperto hoy, ayer y por ahi nomas, como siempre dicp a la cabeza... pero parp se sigue consolidando en 330, su maximo anda por ahi y por fin parece que esta despertando cuap... busca mierd4 hace 5 ruedas yo los reputie en todos los idiomas a todos los cer y parece que reacciono con eso o con rivarola que luego tambien se la jugo a que eran una buena apuesta...
el cuap bajo como menos 4 o 8 en 2 o 3 ruedas y ahora esta como +5 desde esos dias... una belleza
Mike22 escribió:Diego, estas diciendo que es lo mismo un país con cepo cambiario a un país regulado por tasa de interés?
Yo entiendo que no te guste el gobierno, pero el cepo fue una aberración.
Todos los que hoy consideran (consideramos) que el dolar esta barato pueden comprar dólares a 16 con plata blanca sin límites prácticamente.
Lo que si puede ser es que sea mas negocio ponerla en lebacs... pero sos libre de tomar la decisión.
A nivel inversión eran mejor los k, te regalaban a 9 lo que valía 15, pero a nivel país sacar el cepo lo considero mas que acertado.
pik escribió:Que pasó con los bonos CER, tengo DICP que me pagaron los dividendos, me fui de vacaciones y ahora que vuelvo veo que subieron, hoy estaban 744, que me perdí?. Busque en el foro algun comentario, pero parece que se mudo el foro de politica a estos lares, pasa siempre cuando el mercado esta aburrido y estamos en el periodo de espera entre rentas de bonos...
Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 61 invitados