Harry Forever escribió: ↑ Hoy murieron dos empresas mas.
La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.
![]()
Ya dijo Noel que vaciaron la empresa, para llenarse los bolsillos los dueños. Yo le creo porque es lo que él suele hacer..jaja